Un chiste viejo viejo pero bueno bueno

miércoles, julio 21, 2010 ·

Sube un borracho a una omsa, se para en la entrada y dice:

- 'todos los que estan sentadoss (hic!) a la derecha son unos estúpidos y todos los que están... sentadoss a la izquierda son unos idiotas!'

Una señora se levantan super incomoda y le grita al borracho:

- 'mire viejo baboso y asqueroso, yo no soy ninguna estúpida!'

El borracho le responde:

- 'pues doña cambiese pa'l otro lado.... idiota!'


(Enviado por Sobeida... Perdomo, mi hermana jajjajaja, queeee susto se dieron jajajja )

4 comentarios:

Reyn@ dijo...
miércoles, julio 21, 2010 9:44:00 p. m.  

Enviado por Sobeida>?????jjajajaja/
Esperamos el proximo de Agosto.
FRANK ponte para el otro lado de la fila ejejjejejee

Frank Perdomo dijo...
miércoles, julio 21, 2010 10:34:00 p. m.  

gracias reyna mi amor, me voy a sentar a tu lado jjajjajaja

REYN@ dijo...
jueves, julio 22, 2010 8:18:00 a. m.  

bUAJAJAJJAJAJ
Pues a mi lado estaras del lado de los mejores, y esa opcion no la menciona el chiste .

Estefania dijo...
jueves, julio 29, 2010 9:22:00 a. m.  

Jaajajaja
Idiotas!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)