EL MAS BUSCADO DEL 2010!

miércoles, julio 21, 2010 ·



Urgente! urgente!

Por favor quien quiera que sea que nos de cualquier tipo de informacion que nos lleve a dar con el paradero de Pedro T. que se apiade de toda la gente que ese perro dejo amarrao con mil lios por prestarle dinero:

A Moronta lo liquido con una estufa y una nevera Nedoca, a Psycho lo crucifico con diez papeletas de 100 de los verdes del norte, a Reyn@ le cogio un fiao "por servicio prestado" (no sabemos que significa eso), a Steph la puso a repartir volanticos de Atra Empanada en la Churchill con 27 compitiendo directamente con una banda de trafico de perritos muuuy peligrosa, a mi me invito a tomarnos unos tragos y cuando la cuenta iba ya como por 90 mil me dijo "vengo 'hora mi hermano Frank, voy de un pontico al baño", eso fue en febrero del 2008 y todavia estoy pagando los intereses.

Por favor apiadense de nosotros, sea bueno y diganos donde esta, que solo es para darle una agorpia, tirarlo por una cañá y luego decir que fue porque no se quiso parar cuando una patrulla se lo pidio.

Los telefonos habilitados para dichos fines son:

1-800-pedro-el-loco
1-976-donde-lo-vea-lo-ajorco y,
1-200-ese-azaroso (desde el interior sin cargos)

o mandando un email a nuestro correo electronico:
ese_faltal@me-cogio-de-pendejo.com

Cualquier dato sera bien recompensado con una cena para dos en una fritura de su preferencia en cualquiera de las de Haina.

8 comentarios:

Milton J. dijo...
miércoles, julio 21, 2010 10:44:00 a. m.  

Que reputacion tiene!

REYN@ dijo...
miércoles, julio 21, 2010 9:14:00 p. m.  

Buajajajjajajajajaa.
Sres. El Sr. Pedro Troncoso estaba nada mas y nada menos escondido con Figueroa, el era el que le hacia las compras del supermercado y las llevaba a su Apto. en PR.
jejejejje
Pedro cuando nos dijiste que te ivas,en ningun momento me dijiste que te iria tan bien, de ser asi hasta yo te ayudaba..ejjejeje.

FRANK MORO Y/O HAROLD , PARA PODER COMENTAR HAY QUE HACER UN CURSILLO, QUE RAYOS ESTA PASANDO??????????????? TENGO 1/2 HORA EN ESTO, ES MAS HASTA DEJE DE DARLE A PUBLICAR COMENTARIO Y VINE A ESCRIBIR MAS jejejejjee
Cuantos US$$$$$ Jesus Santisimo.
Pedro en verdad nos dejaste a todos muy tristes con tu partida y haces tremenda falta por aqui, espero que para el aniversario de la pagina nos den la sorpresa de que SALGAS DE ADENTRO DE UN BIZCOCHO GIGANTE BAILANDO EL ULA ULA,,,se imaginan ehehheehjejejeje.
Frank de ser mi respuesta la ganadora de Encuentra el personaje,jejejeje Me depositas el premio en US$ a mi cuenta en el Popular ejejejjejejejee

REYN@ dijo...
miércoles, julio 21, 2010 9:15:00 p. m.  

Gracias querido publico

Frank Perdomo dijo...
jueves, julio 22, 2010 8:02:00 a. m.  

que us$ ni us$? yo hable de una cena para dos en una fritura en Haina, asi queeeee

REYN@ dijo...
jueves, julio 22, 2010 8:16:00 a. m.  

Mireeeeeeeeeeeee Cena en donde??
Y eh Facillllllllllllll, No NO NO Ohhhhh y somos loco? Digo si un poco jijjijjiji lo mio en cena no

pedro troncoso dijo...
viernes, julio 23, 2010 10:59:00 p. m.  

estoy super bien......saludos a todos!!!!

Reyn@ dijo...
sábado, julio 24, 2010 2:17:00 a. m.  

Pero Pedro si es Seco ejejejje.
Que saludo mas TAYOTA (Desabrio).
A Nosotros sus seguidores,ejjeje

Estefania dijo...
jueves, julio 29, 2010 9:25:00 a. m.  

Diablo si que seco!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)