QUE NO SOY GAY! NO SOY GAY! Y NO SOY GAY!

viernes, julio 16, 2010 ·

Mierr..! ya Cristain Castro me tiene jaaarto y pico con la cancioncita esa, cooomo jode con esa vaina, parece un carajito malcriao!

Yo les voy a decir una vaina: si yo fuera millonario en dolares, rubio con ojos azules, famoso y aparte con una recua de mamasotas atras de mi, mi heeerrrrrmano yo no tuviera que estar dando tanta cantaleta para convencer a nadie de que me gustan las mujeres,  conmigo en esas condiciones en este mundo tuviera la mujer preñá ñeca (ñi cuanta ñ), asi que déjese de vaina buen plumú, que el macho macho no anda buscando convencer... al menos que sea a una mamis que se nos ponga violenta jejejjeje, es cuanto.

0 comentarios:

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)