OH nooo! casi se nos llevan al Napo!

viernes, julio 16, 2010 ·

Anoche mientras desgustaba una exquisita fritura compuesta de orejita, entresijo y cadeneta, adornada toda con un lazo de fritos verdes enla picalonga de Las Palmas de Herrera, me sonó el telefono... era Moronta... su voz entrecortada, le faltaba el aliento, y haciendo un esfuerzo casi sobrehumano logró articular unas palabras que me helaron la sangre:

"Frank se lambien al Napo! juye coge pa'la Gome'Patiño que ahi lo tienen tirao en un pasillo! ya yo arranque pa'alla con El Tolete (hermano de Moro)"

En el impetu del momento le di un sumbon a la fritura con todo el rico papel de funda de colmado transparente de grasa... pero en un instante recobré el sentido y pude rescatar un rabito de bofe antes que callera al piso, vaya reflejos los mios.

En el apuro me puse como los taxista que no respetan ni semaforo ni errr diabolo que se le atrevezara por delante, juyendo a mil por hora en mi flamante croissant con ruedas llegué a la clinica, le di veinte pesos al vigilante del parqueo y en un tremendo apuro entre en la sala de emergencias, oi unos llantos y gritos que me parecieron reconocer: "oh no, era el Napo! mi madre lo majaron!", movi una de las cortinas, abri los ojos como luna llena y me agarré la cabeza jum!, mire medio mareado ya para descubir...

Que efectivamente era el Napo, pero no esaba abollado como me habia informado Moronta; el gritaba de dolor porque le dijeron que Volvió Papá!

Ay Dios que susto! el higado ya no me sirve para na', el susto me revoloteo el chin de fritos que habia ingerido, pero luego de unos minutos recobré la calma y le pregunté al Napo sobre que le habia sucedido, por que estaba él en una clinica? por que el apuro de Moronta? y que hacia un pastelitero al lado mio en ese hospital?... pero despues de escuchar lo que realmente le pasó a nuestro querido Napo, quedé más estupefacto, pero esa historia la voy a publicar luego de que nuestro CSI:SD haga las investiagaciones de lugar debido al alto grado de responsabilidad de algunos altos funcionarios de 15y30.net, no puedo dar mas detalles, pero lo que si diré es que cuando los resultado de esta investigacion salgan a la luz los cimientos mismos del anillo palaciego del que se ha rodeado la pagina temblarán.

2 comentarios:

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
viernes, julio 16, 2010 8:23:00 p. m.  

OMG pero utede tan cada ve ma pasao jajajajaja

taba casi dando grito y ni sikiera conozco al Napo.. =)

Saludos!

reyn@ dijo...
sábado, julio 17, 2010 12:27:00 a. m.  

Buajajajjajajajaaa.
Errrrrrrrrrrr Napo
Napo Napo ajajajajajjajajajajaja QUE DRAMA DIOSSSSSSSSS

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)