Dos piña , con moña.. Lo recuerdan?

sábado, julio 17, 2010 ·


Saliendo ya del tema de Agosto aunque estamos en Julio.jejeje.
Nuestra magnifica,reportera, fiel coolaboradora,y animadora: Lioris Peña, ahora tambien es Paparazzi, mientras caminaba en el Bronx, no se para donde iva, pero ese no es el punto, se encontro con el Sr. Pipe Garcia un gran actor de Holliwood, quien fue protagonista de un gran Film llamado:Dos piña , con moña.. Lo recuerdan?? Lioris al verlo le pide que pose para nuestras camaras de 15y30, pero el se niega y dice que no, que MORONTA le debe unos cuartos desde que el trabajaba en telemicro canal 5.A lo que Lioris procede a tomarle la foto desde lejos, se arriesga porque sabe que aqui pagamos muy bien las imagenes de los famosos en su vida cotidiana. Al final el se da cuenta de esto y le da una carrera a Lioris que no podria yo decirles hasta donde llegaron o si aun estan corriendo..
LIORIS valoramos tu gran esfuerzo pero recuerda que estas embarazada, no te preocupes que tu pago por ley debe salir..Te queremos deja de arriesgarte asi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
sábado, julio 17, 2010 6:38:00 p. m.  

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Oye Reyna, ese tipo nad ama me miraba y decia si me tiras la foto te rompo el maldito telefono. Y yo pero atrevete asarozo, como si a ti te costo algo!! Jajajajaja.
En fin, se monto en la guagua conmigo porque llegamos a un acuerdo legal! Jajajajaja.
La carrera no fue tan grande, el no da pa mucho!
Lo que taba loca por si era verdad que el llevaba la recompesa de Agosto!
Jajajajajajaja.
Na pa la proxima sera.
Desde el Bronx, New York, les reporto, su comunista, digo su comunicadora, LioooooooOooooooooooooooris Pena!

Reyn@ dijo...
sábado, julio 17, 2010 6:46:00 p. m.  

Buajajjajajajajajajajjajaja..
Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es muy extrano que el aparezca el mismo dia que Agosto..Jummmmm ese bulto me da mala espina,,....
Lioris el 30 te pagamos, descuida la encargada del dinero ahora soy yo, porque Moronta se lo bebia todo ejejejjejejejeje.
Gracias por tu reportaje.
Hasta la vista baby.jejejej Terminator.
Lioris espero que nos sigas deleitando, con tus imagenes de los famosos ya desaparecidos,,ojala y manana te encuentres a Julio Sabala,..

Frank Perdomo dijo...
domingo, julio 18, 2010 11:57:00 a. m.  

keeeee ollaaaa santisimo!

Liorys dijo...
domingo, julio 18, 2010 5:25:00 p. m.  

Reyna, aun no he firmado el contrato. Pa eso deben quedr cloro algunas clausulas legales, como las regalias, bonificaciones, combustible, dieta, entre otras cosas.
Asi que hablate bien con los demas funcionarios de la pagina y diles que no se mochen la mitad de mis cuartos, que a mi Corporan no me mantiene y que tengo cuatro bocas que alimentar, ja ja ja ja ja ja ja!

Reyn@ dijo...
domingo, julio 18, 2010 9:11:00 p. m.  

ajajjajajajaja..
Rayos tu si pidessss.

Estefania dijo...
jueves, julio 29, 2010 9:36:00 a. m.  

Ay mi madre jajajaja
Lioris te pasas jajaja
no jodas!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)