CSI: Santo Domingo

martes, julio 13, 2010 ·

Publico interoyente... a nuestra redaccion ha llegado la noticia de que Steph, bajo ordenes de la gente de chuflai.net, intento sabotearnos la pagina, pero... ellos nunca contaron con el equipo investigativo de 15y30.net...

Al verse acorralada Steph intento seguir adelante con su malevolo plan, cuando de pronto Harold "La Muela" le echo tremendo boche diciendole "zappe!" asi como se le dice a los chihuahuas cuando estan jodiendo mucho...

Ya viendose derrotada Steph intento por otros medios (el chat presuntamente) querer derrocar a 15y30.net achandonos vainas y baneandonos de su feizbuk y messenger, pero su plan no funciono dando como resultado que la mandaramos todos pa'l carajo...

Termino mi intromision con estas palabras:

Steph por aqui se te queria mucho pero te pasaste de contenta, aburrr que aqui nadie te extrañara.




Atte:
CSI: SD
(we are watching you!)


PD: en la foto Moronta y Reyn@

12 comentarios:

La Peque dijo...
martes, julio 13, 2010 8:01:00 p. m.  

People jajajaja que risa
no borré a nadie del msn ni de facebook solo lo desactive por un momento porque tuve un problema en el owrk jajaja se pasan con ese post :P
Los quiero!!!!

Reyn@ dijo...
martes, julio 13, 2010 11:16:00 p. m.  

jajajajjajajaa
Esa no se parece a mi.
Frank malvado no te apures ejejjejeje

Lenny dijo...
martes, julio 13, 2010 11:19:00 p. m.  

La verdad que esamos pa'tras todos los dias, yo siempre le he dicho la verdad a todo el mundo aqui, y honestamente que estan llevando esto demasiado lejos. Creo que llamar a steph saboeadora y no se cuantas cosas mas es cosa de muchachos y aqui todos somos mayorcitos ya. Cada quien es libre de disfrutar de la pagina que quiera, si steph o cualquier otro ha encontrado una pagina que le guste mas o donde prefiera estar mas tiempo es asunto de cada quien. Me quedé sorprendida cuando vi este asunto en FB, yo pense que habiamos pasado esa etapa ya. Ni 15y30 y muchisimo menos chuflai, (que empezó hace como 5 minutos), se les paga por esto, esto es por diversion, un deseo de comunicarse con todos y por tanto los usuarios tienen libre albeldrío de entrar tanto a 15y30, como a la pagina que se le antoje.

A steph yo le digo que si ella quiere armar el blog personal de ella que lo haga y mucha suerte.

Personalmente nucna di este blog por cerrado, sin embargo me gustó muchisimo la propuesta de chuflai, primero porque los creadores los conoci en esta tremenda pagina, donde no he hecho los mejores amigos, pero si los que me han sacado las carcajadas cuando mas la necesito. Pienso ser parte de ambas y disfrutar de las dos sin ese show y creo que todos deberian hacer lo mismo. Y a los propietarios pues hacer la buena competencia y ponerse cada quien pa' lo suyo.

R. Moronta dijo...
miércoles, julio 14, 2010 8:49:00 a. m.  

Lenny goza la vida... que ustedes todos saben que esto es chercha.....

No es tan difícil para alguien que nos conoce a nosotros y a los muchachos de chuflay saber que todos somos unos sinverguenzas que vivimos relajando y tirándonos....

jajajajajajajaja pa lante gente...

Frank Perdomo dijo...
miércoles, julio 14, 2010 8:54:00 a. m.  

peeero bueno lenny, es que tu no sabes de Marketing 011? la gente de chuflai.net son panas full de nosotros jejeeje y a steph hay que tirarle sus chinazos para que despierte jaajajja

PD: Reyna esa si eres tu, esa es una foto tuya que saque de tu feizbuk asi k dejate de cosas ejjejejejjeje

La Peque dijo...
miércoles, julio 14, 2010 12:07:00 p. m.  

Ahhh mas le vale yo taba asuta ya...no queria que dejaran de ser mis amigos..porque los quiero y son 2 años en esto :$...

Un besote!!!
Lenny muy bien te quiero

Y a celebrar el 2do aniversario de la pagina!!!!

Gloria Angelica dijo...
miércoles, julio 14, 2010 12:25:00 p. m.  

Pero bueno y que fue lo que le dio a Lenny????

No te tomes las cosas a pecho, que despues te vas de boca..jeje

REYN@ dijo...
miércoles, julio 14, 2010 1:23:00 p. m.  

Lenny mi amor, to2 es broma, Muahhh.
Peque Muahh pa tiii.

Frank reitero: Que fea me veo ejejejejejejjejeje...

Chicos estamos en conteo regresivo pal aniversario de 15y30, si Dios lo permite, Chuflai.net pondra el Cake ,jejejejej ES JUSTO, somos amigos ejejejjejejeje.Entre a chuflai y esta chevere la pagina, suerte chicossssss...Pero lo del cake va, o si no 3 cajas de Presidente la mejhor cerveza el verdadero saborrrrrrr heyyyyyyyyyy cobra esa payola Moronta y/o Frank ejejjejejejeje.,

Lenny dijo...
miércoles, julio 14, 2010 3:37:00 p. m.  

Pues yo espero que asi sea, en broma y nada mas. No es que me lo tome en serio o en broma, si no que creo que cada quien debe hacer su vaina en paz y tranquilo.

Reyn@ dijo...
miércoles, julio 14, 2010 6:49:00 p. m.  

Pero Frank tu le pusiste un drama, ejejje como si es una pelicula la historia ejejjejejee..
Wowwwww te falta balass, bombas,ejjee

Frank Perdomo dijo...
miércoles, julio 14, 2010 9:47:00 p. m.  

jajajjaja conchale no es una pelicula de bruce willis tampoco jejejje

y reyn@ parece k no sabes k yo soy cineasta ;)

de ahi me viene esa imaginacion jejejje

Reyn@ dijo...
miércoles, julio 14, 2010 10:26:00 p. m.  

Cineasta? ajajjajajajaja..
Muy buen guion,,Wow ni Mel Gibson, en sus peliculas ejejejjejee.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)