Como pasaron el fin de semana?

lunes, julio 19, 2010 ·

Asi es, igualito como cuando en el colegio le preguntaban a uno eso despues de volver de vacaciones, y a veces jodian mas disque poniendonos a hacer o contestar 700 preguntas sobre eso  :s  peeero cooo..o! y a quien le importa esa vaina?! ... pues a nosotros aqui en 15y30 nos importa!  nosotros siempre nos preocupamos por nuestro adorado tigueraje y ademas, les hago esa cuestion para tener una excusa de contarles lo que hice yo :p

La vaina es que este fin de semana fue como un sube y baja entre el cielo y un tapon  en la Duarte con Paris un dia de Reyes; un dia acabe embriagado de los placeres carnales y mundanos que ofrece este traicionero mundo (ustedes saben de que hablo jejje), eso fue alcohol, fornication, etc; menos narcoticos porque no soy de esa ooonda guey!

El Secreto De Sus Ojos (The Secret in Their Eyes)Continuando ahora con la parte del cielo: gente ustedes saben de mi locura cinematografica, verdad? (el que no lo sepa que se vaya p'al carajo con mi mas alta estima) el asunto fue que despues de la tormenta vino la calma y me sente a ver una peliculita que a lo mejor ustedes han oido mentar por ahi: "El Secreto De Tus Ojos"  ceeeeebolla pero que jierro de peliculon, el pipo de gela! yo se la recomiendo a to'el mundazo que la vea, esa pelicula tiene de to'lo que lleva una buena obra de cine: buena trama, personajes magistralmente actuados, direccion de fotografia que enamora; ademas de otros elementos como son: mujeres buenisisisiisimas encueras, par de plomazos, un corre-corre por un estadio, en fin solo le falto que dinamitaran par de coches (la peli es de argentina) para completar el cuadro.

Oiganme cuando les digo que si no han visto esta pelicula salgan juyendo para donde su pirata predilecto y paguele lo que les pida, luego proceda a estrallarse en un sillon con una brahma, par funditas de doritos y un chin de queso fundio, que despues me lo van a estar agardeciendo  :)

4 comentarios:

Reyn@ dijo...
lunes, julio 19, 2010 4:05:00 p. m.  

Mi fin de semana fue superrrrrr aburrido..Dormir y ver TV.

Reyn@ dijo...
lunes, julio 19, 2010 4:08:00 p. m.  

Comprare la pelicula que recomiendas, pero si es un clavo: PREPARATE

Frank Perdomo dijo...
lunes, julio 19, 2010 10:57:00 p. m.  

jejjejje tu veras tu veras despes me lo vas a agradecer

Estefania dijo...
jueves, julio 29, 2010 9:34:00 a. m.  

Frank prestamela!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)