Chiste Cito: Melo mama

martes, julio 13, 2010 ·

"Doña Elefante y su preocupacion"

Yo soy la madre de un elefantito bebé llamado melo, estoy muy preocupada porque lo quiero amamantar pero no quiere mamar yo quiero que melo mame día y noche para que pueda crecer fuerte y sano, así que hice un plan para que melo mamara y al día siguiente fuí donde el mono brujo y me dijo que si le daba una banana él haría que melo mame cada vez que el haga lo que sea, y así fue, le lleve la banana y ahora: melo mama si habla, melo mama si camina, melo mama si lee este mensaje, melo mama si se está riendo, melo mama si está serio
melo mama si está en frente de la computadora, en fin, ahora melo mama como sea, y todo gracias al mono brujo.

5 comentarios:

Gloria Angelica dijo...
martes, julio 13, 2010 10:22:00 a. m.  

hasta yo le cogi cariño a melo , despues de ver que melo mama dia y noche jajajajjaja

REYN@ dijo...
martes, julio 13, 2010 3:29:00 p. m.  

Melo es muy lin2.
Combina con la pagina.jeje

Marrera dijo...
miércoles, julio 14, 2010 2:07:00 p. m.  

Melo es un elefantico que crecera fuerte y sano, pero se le va a caer la trompa si sigue en ¨eso¨...

Reyn@ dijo...
miércoles, julio 14, 2010 6:38:00 p. m.  

jajajajajajjajajaja
Marrera si esta loco ajjaa

Anónimo dijo...
jueves, octubre 25, 2012 8:25:00 a. m.  

Yo tambien lo podria hacer.......k

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)