Hoy es Mierrrrrrrrrrrrrcoles

miércoles, junio 16, 2010 ·


Dios mio, hoy me levanto a las 5:40, enciendo mi laptop, reviso mi MSN,y de muchisiiiimos correos el que mas me llama la atencion fue uno de LENNY MATA, que decia, Miercoles, ya me imaginaba que era para el post de hoy,tenia una nota que decia: Reyn@ selecciona uno de estos para hoy, JESUS SANTISIMO, CUANDO vi esas imagenes no me queria ir ni al trabajo,ejejjejejejej....
Chicas esta fue la seleccion mas sabrosa ups ejejej que hice.Um Um
Disfrutenlo, gracias LENNY**
Chicos, cero celos.buejajajjaja

5 comentarios:

Pablo lopez dijo...
miércoles, junio 16, 2010 12:12:00 p. m.  

lenny & reyna son dos pervertidas.

Anónimo dijo...
miércoles, junio 16, 2010 1:38:00 p. m.  

Dios santo ese tiguere si ta bueno padre cuanta salud y yo con este enfermo!!jajajja
wendy

REYN@ dijo...
miércoles, junio 16, 2010 6:19:00 p. m.  

Pablo envidioso.
ajajjajajajajja.
Anonimo, eso si es verdad,
cuanta salud....
Jjeejjejejeejjeje

Anónimo dijo...
jueves, junio 17, 2010 1:43:00 p. m.  

ayyy el me guta

Anónimo dijo...
jueves, junio 17, 2010 6:22:00 p. m.  

diablo pero ese tipos si ta buenooooooooooo.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)