Quiere concursar.

jueves, mayo 06, 2010 ·

Ella es Franchesca Katiuska Carmona Sosa. Me tenia jarto llamandome y lo ultimo que hizo fue amenazarme, para que yo publicara una foto de ella en esta pagina, ya que ella quiere participar en el concurso "Miss Universo 15&3o". Ella reta a las demas concursantes a que le ganen, ya que ella considera que esta mas buena que todas.
Bebe mas que todos los borrachos del Romodromo, parece una culebra dando golpes de barriga, su comida predilecta es el Chambre y su lema es que: "No es de nadie".
De cariño le dicen "La Gripe", porque se ha dado a todo el mundo.
Que opinan ustedes, creen que puede a llegar a competir?????

5 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...
jueves, mayo 06, 2010 10:14:00 a. m.  

todo una diva, ademas sus cualidades es d una dama. dale la oportunidad a ese verdadero prototipo femenino.

Pao* dijo...
jueves, mayo 06, 2010 1:25:00 p. m.  

yo queria concursar pero la competencia esta fuerte so mejor ni intento :P

Marleny dijo...
jueves, mayo 06, 2010 3:05:00 p. m.  

Y todavia no se ha hecho ese concurso?????? Caramba!!!!

REYN@ dijo...
jueves, mayo 06, 2010 6:23:00 p. m.  

Yo me rin2.
Ya ell@ ganó.jejeje
Por cierto si se fijan bien,
ella tiene 2 polvos maquillaje de la cara en la cama, me pregunto: Por que 2???

Gloria Angelica dijo...
jueves, mayo 13, 2010 2:47:00 p. m.  

Marlenny eto tiguere se han vuelto bulto con el concurso, ya hasta habria que renovar las fotos que enviamos, ya estan viejiiiisimas jejejejejeje.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)