Que quieres decir?

miércoles, mayo 26, 2010 ·

No se si a ustedes les ha pasado, pero me ha pasado a mi, que hablando o comentando con una persona de cualquier tema, este ha metido en algun momento de la conversacion las frases: Patatin patatan o Bururun bararan. Ejemplos:
Tu sabes que anoche estabamos en la casa de Joselo, ya tu sabes bebiendonos unos tragos y comiendonos una carnita asada, de un momento a otro Lucy agarro y le dijo una vaina durisima a Gloria y bururun bararan.

Estabamos todos en chercha, en la playa full de to', las mujeres tomando el Sol, nosotros jugando Dominos, tu sabes men y de un momento a otro patatin patatan.
En realidad cuando me ha pasado, que alguien me ha salido con unas de esas dos frases, me he quedado en el aire, porque en realidad no acaban nunca de decirme, lo que paso y porque en realidad no entiendo lo que quieren decir con estas dos frases.
Por ta mi!!!!!!!!!

0 comentarios:

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)