Muere: JOSE LIM@.

lunes, mayo 24, 2010 ·


El lanzador dominicano José Lima murió de un infarto fulminante la madrugada del domingo en su casa en Los Ángeles, California.“José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada”, dijo Dorca Astacio, esposa de Lima. “Fue un ataque masivo”, agregó.
Luchy Guerra, quien trabajó por dos décadas como coordinadora de asuntos latinoamericanos en la organización de los Dodgers, fue la primera persona contactada por la esposa del fallecido.
“Cuando llegué a la casa no creía que podía ser cierto. José estaba lleno de vida y jovialidad como siempre fue. No lo creía”, dijo Guerra. Guerra dijo a ESPNdeportes.com que Lima recientemente había fundado una academia de béisbol para niños y jóvenes de Los Ángeles y que se mantenía colaborando con el programa Alumni de los Dodgers.
“Cenamos en un restaurant anoche y solamente hablaba de eso y de todo lo que podía hacer con esa academia”, aseguró Astacio.
La Oficina del Forense de Los Ángeles informó a la familia Lima que el cuerpo del fenecido pelotero no estaría disponible para ser entregado hasta el miércoles.

PAZ A SUS RESTOS**

3 comentarios:

Flako dijo...
lunes, mayo 24, 2010 1:54:00 p. m.  

RIP Lima

Cas dijo...
lunes, mayo 24, 2010 3:41:00 p. m.  

El pais y en especial los aguiluchos estamos de luto por la muerte tan repentina de nuestro Jose Lima un hombre que pusoa nuestro pais en alto en mas de una vez...POR SIEMPRE LIMA...SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

REYN@ dijo...
lunes, mayo 24, 2010 5:23:00 p. m.  

Que DIOS lo tenga en su Glori@.
Paz a sus restos.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)