Mito o realidad.

miércoles, mayo 12, 2010 ·

Bienvenidos amig@s de 15y30 a la Sexcion de todos los miércoles. Hoy vine curiosa y quiero que los calvitos de esta página me contesten lo siguiente :

Será cierto que los hombres calvos son mas viriles en la cama ? Desde siempre los calvos han gozado de un prestigio que tiene más de mito que realidad, sin llegar a ser totalmente falso. Es común escuchar que los hombres pelados son más viriles y sexuales. Esto es una verdad a medias alimentada por los propios calvos para justificar su reluciente cráneo.

Un alto nivel de testosterona provoca la caída del cabello, esto es cierto. Sucede que la hormona masculina en combinación con otros factores produce la aniquilación del bulbo piloso en la cabeza de los caballeros. Existen encuestas que declaran que los hombres sin cabello exteriorizan más su sexualidad, lo cual no significa que sean más viriles. Simplemente se manifiestan más.

Algunas mujeres consultadas afirman que les resultan más atractivos los hombres que lucen una calva prominente o que deciden raparse, a muchos “carilindos” de largas cabelleras. Así que si eres un calvito con swing siéntete orgulloso y si tienes como pareja a un calvo sácale el mayor provecho.

4 comentarios:

La Muela dijo...
miércoles, mayo 12, 2010 12:12:00 p. m.  

Gus cuando tu quieras yo te lo demuestro, yo no hablo yo actuo.
Jajajajajajajajajajajaja
Que bueno es estar vivo y gozando.

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, mayo 12, 2010 12:14:00 p. m.  

yo tambien soy calvo!!! pero la otra cabeza :D

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, mayo 12, 2010 12:24:00 p. m.  

A po ta bien Abueeee ya yo se entonces pa cuando quiera comproba esa teoria jejejeje..!!!!

Alex dijo...
jueves, mayo 13, 2010 12:41:00 p. m.  

SIIIIIIII
Todo es cierto somos mejores amantes mejores esposos,mejores padres,ok y yo no soy calvo a mi lo que pasa es que cuando chiquito se me quedo la moyerita abierta...
Por ta mi

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)