Lapiz Verde Puyu PEQUE

sábado, mayo 22, 2010 ·



Se armó el fieston, desde ahora a Beberrrrrrrrrrrr,Saluddddddd,glu glu glu,
esta de cumpleanos nuestra querida PEQUE,la que tanto queremos, y fiel segui2r@ de 15y30,ella me dijo, que no lo diga shhhh pero cuantos creen ustedes que ell@ cumple??
Pues son, son , Son de Cali, 20. Si 20, Ella man2 a hacer una pinata, la cual
estara llena de botellas plasticas llenas de Brug@llll, Perfecto, o No?
Felicidadesssssss quiero que sepas lo especial que eres para nosotros, y lo mucho
que nos agrada verte cada dia en el chat. Sabes que mis post de los cumple son
muy desabrios jejeje,por ta mi, Moront@ le da mas sazon, pero no debes quejarte.
De los poemas ya ni hablare, aqui ya estan frios con eso, pero queda la tarima abierta,
si alguien quiere comentar con poemas, si alguien quiere rimar hagalo..
El fieston sera hoy en ZUO BAR, MALECON CENTER,desde las 10:30PM, creo que despues que leyeron lo de la pinata, estan pensan2 en no faltar, arranquen para all@.

Peque lo mejor del mun2 para ti...

4 comentarios:

spm. 0.23 dijo...
sábado, mayo 22, 2010 10:22:00 a. m.  

peque mi amor tedeseo en tu dia el mas sinsero deseo k papa dios te bendiga y k cumpla 110 añitos mas y no tardo en conoserte ati y Reyna kisa selebremo un chin junto hay.......................

Reyn@ dijo...
sábado, mayo 22, 2010 10:35:00 a. m.  

Querid@ Peque en esta foto te vez mejor que la del post de los viernes que puso Harold, te repito lo mejor del mundo para ti.
No olvides lo mucho que te quiero, y que puedes contar siempre conmigo..

Viene una pequeña Rima, es pequeña porque eres Pequeña,jejejeje.

Un di@ como hoy nació esa muchachita, y sus padres no sabian,
que saldria tan relambia..

Felicidades mi Peque, hoy hay que celebrar, esperamos todos acompañarte, alla en ZUO BAR.

Se que comes mucho y no lo puedes negar, desde que son las 11, gritas: Hambreeeeeeeeeeee en el chat.

Aqui termina mi Rima, pues tengo que trabajar, solo yo a ti te digo, baila y goza sin parar.

Te queremos eres irreemplazable,
no se si se escribe asi, pero se que entendiste...MUahhhhhhhhhhhh.

La peque dijo...
sábado, mayo 22, 2010 2:25:00 p. m.  

Mis amigos de 15y30..Muchisimas gracias...Especialemente a ti mi Reyna que pusiste el post.. :)
Spm muchas gracias!!!!
Me encanto y ya saben los esperos esta noche en Zuo Bar a beber y a gozar de a duro sin limites :D

Flako dijo...
sábado, mayo 22, 2010 7:19:00 p. m.  

peke felicidades ke krezkas un poko mas para ke te llamen la media.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)