Hoy es Viernesssssss..!!!!!!

viernes, mayo 07, 2010 ·


5 comentarios:

Milton J. dijo...
viernes, mayo 07, 2010 1:23:00 p. m.  

Harold e un montro!!! Ta rrrrankiao!

Los viernes volvieron a ser viernes...Habia uno por ahi que ni le gustaba que llegaran los viernes ;(

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
viernes, mayo 07, 2010 1:49:00 p. m.  

diablaso la en primera si si se ve perra!!!! se me parece a una tipa con la que yo tenia un agarre, aunque sea en la cara pero se me parece

REYN@ dijo...
viernes, mayo 07, 2010 3:30:00 p. m.  

Un aumento para Harold US$, en verdad han mejorado las chicas que se ponen ahora.

Milton no te puedes quejar eh........
NO DEBES SER MAL AGRADECI2.

Tatan jejejje, pues te trae viejos recuerdos la foto 1???????? jejeje.Loco

R. Moronta dijo...
viernes, mayo 07, 2010 4:12:00 p. m.  

mierkina pero e sangre que tu quieres que yo me saque... degraciao....

e ma... ahora mimo me voy a matar a puñaladas yo mismo!!!!

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
lunes, mayo 10, 2010 11:22:00 a. m.  

El que choca frente a frente con ese bumper se mata...

Dios mio cuanta mujer! lol

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)