Decepcionado...!!!!!!!!!

miércoles, mayo 05, 2010 ·

Saludos a todos.
El pasado Martes 27 de Abril, estuve de visita en el Citi Field, hogar de los Mets de New York. Muy bonito el play, muy bien hubicado.
Me parecio muy bien que cuando Jose Reyes sale a batear, tocan 3 canciones: Watagatapitusberry, El Sapito y Tu si quieres de Omega.
Pero mi decepcion fue muy grande, al ver que no estaban los tigueres en los blichers tocando el mambo Alibaba, los cuero, pum, los cuero, pum...tarakatakatakatatatatakatakata.
Me parecio muy sospechoso y desagradable el no ver, los vendedores de mani, semillas de cajuil, queso de hoja con galleta, huevos sancochaos con limon, pasteles en hoja, friquitakis, caramelos de coco, skim ice, funditas de agua, chicharrones de cerdo con yuca y demas vainas que vemos en la Republica Dominicana.
Ya le envie una carta protestando por esto a las altas autoridades de los Mets, con copia a Omar Minaya, que somos compadres de una vez que borrachos yo le bautice un Bucaro que el tenia de mascota en su casa, cuando era pobre.
Termine la carta diciendoles a todos que hasta que no integren esa fuerza laboral, mencionada por mi anteriormente, no volvere a pisarle el Estadio mas nunca en la vida.

5 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 4:30:00 p. m.  

Jajajajajajjaja ay abueee u'te si ta loco si ...!!!

REYN@ dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 10:01:00 p. m.  

Muy Obvio que eso no es aqui.
Aqui en Rep. Dom:

El que vende los Hot-Dogs te grita en el mismo oido:
HOT DOGSSSS
HOT DOGSSSSS
Casi encima ti.

Debes estar con precaucion, atento al Game y a tu cartera.jejeje.

Siempre un INDECENTE que no te deja apreciar el juego, y muchas otras cosas mas..

Pero en definitiva aqui se goza masssssssssss jejejejejee.

R. Moronta dijo...
jueves, mayo 06, 2010 9:03:00 a. m.  

jejejejejejejejeje conio tu ta pasao mano!!! que cura!!

Alex dijo...
jueves, mayo 06, 2010 2:11:00 p. m.  

aparte son carisimos para comerse un hotdog hay que ponerlo en layaway

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
martes, mayo 11, 2010 10:07:00 p. m.  

Bien
Bien
Bien
Bien compañero!! Bieeeen... jejeje

ojala y se lleven de ti manito y que integren to esa vaina porque de ete lado la cosa esta fea y yo salgo que me mudo pa NY si e a vender friskitaki! lol

Errrr pipo casi me iva sin comentar sobre el ultimo comentario que hizo Alex de que pa comerse un hot dog hay que ponerlo en lay away jajajaja OMG cuando uno va a dar el ultimo payment ya ta morado de tanta lama y la temporada ya ha pasado.. jejeje

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)