Cosas Que Tumban

miércoles, mayo 05, 2010 ·

Hola mis queridos amigos de 15y30, como cada miércoles su SeXcion con un tema sobre todo para las mujeres, que a veces cometen algunos pequeños errores en la intimidad que al parecer no se dan cuenta, hablaremos de acciones que la mujer hace que le tumban la emoción sexual al hombre.

Por que demonios una mujer tiene que dormir embadurnada de mentol ? mujeres no hay nada mas fuerte que un olor a mentol en una cama, eso le baja el apetito a cualquier mortal.

Mi amor hay que pagar la luz ? Cariño, el colegio de los niños hay que pagarlo pa’ que no lo saquen del aula..!! Y es que no hay otro momento del día en que usted pueda decirle eso a ese hombre, el momento de intimidad con su hombre tiene que ser algo super sagrado, eso debe ser como un ritual especial, no lo dañe con preguntaderas de pagos de facturas y cosas raras.

Otro punto baja nota el reguero de crema en la cara, yo entiendo que hay cuidarse de las arrugas y demás cosas que con los anos aparecen, pero vamos a buscar otro momento apropiado para esto, no salgan con una mascara que parezca el monstruo de la laguna verde y quien se anima a hacerle el amor a una gente embarra de crema… NADIE.

Y yo creo que el ganador del renglón EL TUBI…. No mi amor que fui al salón y no quiero que el cabello se me ponga feo ! no hay cosa mas fea que una mujer en tubi, imagenese usted con ese reguero de pincho en el caco, como usted cree que se ese hombre se excite y se la quiera comer, no ombe ese hombre esta en todo su derecho de darle la espalda y dormirse.

Existen mujeres que por que creen que se casaron tienen un contrato con ese hombre de por vida y que ese hombre siempre le va ser fiel, pero si usted se pone gorda, espera ese hombre con unos panties mata pasiones, entre otras cosas, déjeme darle una noticia…. No creo que dure mucho ese esposo siendole fiel, y mas como esta la demanda en la calle. Mujeres sean creativas, no porque estén los hijos y estén tal vez un poco pasadas de peso se tienen que echar al abandono… NO… Al contrario ahí hay que trabajar mas para que ese hombre este pegado de usted siempre y sobre todo contento con lo que usted le da.

Amigos sigan ustedes que otras cosas creen que matan la pasión sexual en el hombre ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 10:41:00 a. m.  

bueno yo soy mujer tengo 23 y todavia no ando en esas pero dios me libre andar con crema para dormir,por que total eso nohaci ningun efecto ya que se remuebe de la cara con la almoada,y el tubi pues eso hagaselo en el dia o si no pues mire usted se lo envuelve con una mamita y vera al otro dia aparese mas bonito que recto,yo odio la anchoas,que cuenten los problemas familiares,que digan tengo hanbre a esa hora,omanana boy pal medico que me duele quesilloque,,

Milton J. Angeles dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 11:25:00 a. m.  

Coño este post si lo apoyo 100%! no hay vaina ma veridica que eso del tubi, lo panti matapasione y la maldita crema esa!

REYN@ dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 1:03:00 p. m.  

Rayos Gus@,tremen2 tem@.
Tienes tod@ la razon..
Este post tiene un 10 de 10.
Es muy desagradable que un@ mujer haga esto en ese justo momento teniendo el dia 24 horas.
Locas las que lo hacen,.
Mujerrrrrrrrrr deja eso TUBI para cuando sales del salon, esas cremas no creo que ayuden mucho, lo mejor es ser natural.
Y lo de la luz apagada ni se diga, que pretendes siempre apagar la luz para el acto, no ombe NO......
Hasta yo si fuera hombre la dejo ahi mismo.jejejejej

REYN@ dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 1:05:00 p. m.  

Por cierto , muy linda la sra. en ROLOS, del post.jajajaj

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, mayo 05, 2010 2:25:00 p. m.  

Bueno senores y eso que hay mas cosas que la mujer hace que son mata pasiones yo porque no lo abarque todo por q si no la pag se llena... Pero que bueno que les gusto el post..!!!

R. Moronta dijo...
jueves, mayo 06, 2010 9:08:00 a. m.  

el marrrrrrdito tubi o una mujer con un viaje de pelos en las piernas.... LO TUMBAN!!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)