Sabias Que??? Curiosidades De Automóviles

martes, abril 27, 2010 ·

  • El carro antiguo más caro del mundo es un Rolls-Royce (Silver Ghost 1906) valorizado aproximadamente en US$ 50,000,000 (cincuenta millones de dólares). Este auto está en manos de la misma fábrica, ya que pertenecía a una persona que murió mientras lo estaban reparando. Los herederos lo negociaron y quedó en poder de la misma Rolls-Royce.
  • Silverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 biplaza en 1998. Al año siguiente, se subió el Rey Juan Carlos de España.
  • Renault, siendo constructor francés, fue obligado a construir tanques para sus enemigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Potencia del motor eléctrico más potente del mundo: 408 HP (Toyota Alessandro Volta Concept).
  • El auto más potente del mundo: Bugatti EB 16-4 Veyron con 1001 HP.
  • Según el buscador Google, Ferrari es la palabra más buscada en Internet.
  • A pesar de tener casi 50 años de historia. Chevrolet sólo ha tenido cinco generaciones de su modelo Corvette.
  • No sólo Ferrari tiene récords sobre pista, sino también tuvo el honor de ostentar un récord de velocidad sobre el agua. Utilizando un motor modificado del Ferrari 375 Indy, el bote Arno XI, con Aurelio Lampredi al volante, alcanzó los 273 km/h en el lago de Iseo (Sarnico) en 1953.
  • En los primeros años del automóvil, se creó en Francia la "Liga contra el Automovilismo", y en los Estados Unidos, la sociedad "Enemigos de las Máquinas Mortales". Ésta sociedad norteamericana, pasó entre diversas personalidades un mensaje que rezaba: "No construya, no venda, ni financie industrias destinadas a producir más máquinas de muerte y accidentes". De ese modo servirá a la causa de la humanidad y a sus propios intereses".
  • Nick Mason, baterista del grupo Pink Floyd, posee nada menos que 10 Ferraris.

3 comentarios:

La Muela dijo...
martes, abril 27, 2010 3:17:00 p. m.  

Moronta se te olvido poner el Jeep que yo tenia, aquel famoso "El coqueto", era el unico Jeep que tenia Piloto Automatico, cuando me daba los jumos, lo programaba y el me llevaba a mi casa, el solito.
Asi es que por favor, publicalo.
Saludos.

R. Moronta dijo...
martes, abril 27, 2010 3:40:00 p. m.  

ahhh viejo, yo tenía u chevrolet del 87 que lo tigueres de la universidad le decían el fracatan.... ahí se rapaba ma quel diablo.... y era mucho mas amplio que cualquier cabaña!!!

Alex dijo...
miércoles, abril 28, 2010 3:37:00 p. m.  

moronta no mencione nada que tenga que ver con Mitsubishi Montero estoy incojonado con la mia,la hija de su maldita madre ahora le a cojido con celarme y hacerme show delante de la gente,nada mas espera que yo ande con una jeva para empesar a calentarse el aire no funciona y se le mete un tembleque pero desde que la jeva se baja se arregla por eso digo que es celos que se le mete

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)