Roberto..... Lamacate

viernes, abril 23, 2010 ·

Yo particularmente no estoy tan encontra del parque "Verde" que se le ocurrió a nuestro Síndico del Distrito Nacional Zooberto Salcedo, pero si en contra de algunos de los animales que se colocarón ahí.

Aparte de que salieron carísimo y son ma feo querrrrrrr diablo, yo entiedo que el embarre grande fue en la selección de animales que se realizó.... En ete paí no hay jirafas, ni gorillas y mucho menos arañas de 10 patas.... por ejemplo, les voy a dar mi opinión de los animales que se debieron colocar:
  • Un Chivo..... clásico animal que habita nuestro entorno.
  • También se pudo poner una Puerca paría, con 12 o 14 marranitos
  • Una Guinea no hubiese sido mala idea.
  • y tampoco podía faltar una imagen bien grandota del Noble, Sufrido y Marginado Perro Viralata.... Pero no Verde, sino en su color original..... KAKI
Ya nuestro Síndico debería de cambiarse el nombre de Roberto Salcedo a: Roberto Lama(cate)

12 comentarios:

Gloria Angelica dijo...
viernes, abril 23, 2010 11:33:00 a. m.  

Que no hay arañas de 10 patas? date una vuelta por mi casa y yo te digo...jejejejeje

Reyn@ dijo...
viernes, abril 23, 2010 11:51:00 a. m.  

Jjajjjajajajaja.
Moro buen Post..
Mi aporte:

1er. R.Lama le pega el apelli2..
De que color es la lama?
Verde, verdad??...

2do. Otros animales:
-Una Vac@.Y un campesino ordeñan2.
-Un Burro. el de Shrek.jejeje.Pero no verrrde, por favor..etc.

3ero.Que pintan ahi, una araña, un Goril@???,. y para el colmo Verde. Digo yo que es una desviacion para los niños. les explico, Imaginense el Hijo de LIORIS pasa por ahi, y le dice, mami mami¡¡¡ Los monos son verde? Y en el colegio lo pinta verde y la maestra lo reprueba, por culpa de Zooberto*
Lioris que explicacion tendrias para darle a tu baby??? jejeje

4to.No me quejo, no estoy en contra, pero CARAMBA, tantas otras cosas de mayor PRIORIDAD,en las que se puede invertir. Esta bien muy lindo,GREEN STYLE GREEN jejeje ejejje, pero cuantos niños en la calle sin un plato de comida, ni un techo bajo el cual puedan dormir tenemos hoy?? Si quiera una saban@, para abrigarse en las noches....Diganme ustedes va a comer un niño con Green Park ese??????

Por ta mi quien me apoye o no, pero es mi opinion simplemente.

Me voy, voy a prepararme una ensalada ***VERDE***

Reyn@ dijo...
viernes, abril 23, 2010 11:57:00 a. m.  

Moro revisa los comments se me duplican, y elimino el duplica2 sigte...

Angelic@, busca una y enviame una foto..ejjejejeje.Es verdad???

La Muela dijo...
viernes, abril 23, 2010 12:11:00 p. m.  

En vez de esa vaina yo hubiera hecho un conuco netamente Dominicano, con todos sus bemoles.
Ohhh y pondria un sapito y un maco.

Reyn@ dijo...
viernes, abril 23, 2010 12:18:00 p. m.  

Harold que son Bemoles???

Reyn@ dijo...
viernes, abril 23, 2010 12:26:00 p. m.  

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SON LOS BEMOLESSSSSSSSSSS????

Blogmaster dijo...
viernes, abril 23, 2010 1:10:00 p. m.  

Dike el gorila tiene los ojos rojos y esta quillao porque le quitaron sus partes!!!!! Jajajaja

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
viernes, abril 23, 2010 1:44:00 p. m.  

el gorila no ta killao señores, lo que pasa es que tiene una nota alta! to eso tiene patrocinio x capos y traficantes de marihuana x eso son verdes ó tan en el area cuando le metieron la radiacion a HULK!

R. Moronta dijo...
viernes, abril 23, 2010 1:57:00 p. m.  

conio si harold.... un maco categoria pen pen.....

Jax dijo...
viernes, abril 23, 2010 4:51:00 p. m.  

Yo estoy a favor de todo lo que signifique progreso, que vengan mas tuneles, elevados y metros..pero ese parque TA PENDEJISIMO!! Ademas seamos realistas, con el reguero de vehiculos, el humaso y todo se tapon, quien rayos se va a sentar ahi? Ese sera albergue pa locos y gente sin casa..seria cool ver a una loca lavando ropa y tendiendo los blumenes en la telaraña de la cacata..ajajja...o dos limpiabotas encaramao en los brazos de king kong!

Julio dijo...
viernes, abril 23, 2010 5:35:00 p. m.  

de acuerdo con Jax.... el que se siente por media hora por ahí tiene que tener dinero para trasplantarse los dos pulmones, las traqueas y es esófago..... con ese ollin y el monoxido cualquiera se muere

REYN@ dijo...
viernes, abril 23, 2010 6:30:00 p. m.  

Jax jejejej te pasas**
omo uan loca lavando eso..Jajajja
Aqui si se goz@

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)