Lapiz Verde Puyu- Edwin Medin@ (Deto2s)

martes, abril 06, 2010 ·


Hoy esta de cumpleaños nuestro amigo, Deto2s, si el es de deto2s, mio, tuyo, de aquel , de este, no piensen mal, así es que el se hace llamar en nuestro chat etílico , hoy cumple sus 42 años de edad, y lo celebrara en grande, será con la Vieja Fefa (Fefit@), y el Mezclador, será un fiestón inolvidable.
Te deseamos lo mejor del mun2.
Como es tradición si alguno desea inspirarse que lo haga.
Chicos viene Poema para nuestro queri2 amigo:

11 comentarios:

Reyn@ dijo...
martes, abril 06, 2010 1:17:00 p. m.  

Hoy no estoy en rim@,
pero veamos como me v@,
y yo iniciare diciendo:
Tu si fuñes sin parar.

Aun no se cuantos tu cumples
ni lo quiero mencionar, pero
con Noe estabas al momento de
embarcar.

Un dia como hoy nacio este
muchachito lo que sus padres
no sabian es que saldria tan
jodoncito.

Felicidades Deto2s,disfruta sin
parar,porque cada momento en la vid@, lo tenemos que valorar.


******************************
FELICIDADES....
DIOS ILUMINE TU CAMINO SIEMPRE.
TE QUIERE: REYN@.

La Peque dijo...
martes, abril 06, 2010 1:28:00 p. m.  

Detodos...Muchas felicidades
se le quiere de gratis aunque
pocas veces hemos cruzado palabra.

La Muela dijo...
martes, abril 06, 2010 1:35:00 p. m.  

Deto2 muchas Felicidades. Usted esta perdido, tiene su blog abandonado, cada vez que entro esta en el mismo cambio......en reversa, asi es que activese y vuelva encender esa vaina.

deto2s dijo...
martes, abril 06, 2010 2:00:00 p. m.  

Graciass por el POST, moranta mi hermano gracias por tomarme en cuenta.

@Reina: Mi amor gracias sabes que te quieroo mucho.

@La Peque: Peque gracias, no te conosco pero espero conocerte...

@La Muela: Mi hermano el blog esta parao, pero eso va.. Te voy a poner la tetas voladoras que te gustan no le pares.....

Gracias a todos.

Reyn@ dijo...
martes, abril 06, 2010 2:03:00 p. m.  

Jajjajajajaajjaja.
Harold oye eso...
Las Voladoras jajajjajajajjajajaja.

Reyn@ dijo...
martes, abril 06, 2010 2:10:00 p. m.  

Entonces aqui la unic@ que rim@ hoy soy yo, no ombe no, que desabrio estan ustedes, ejejjejeje.

deto2s dijo...
martes, abril 06, 2010 2:20:00 p. m.  

Quiero compartir con todo que me estoy dando el primer TRAGO, gracias a Dios.....

Espero que sea el primero del JUMAZO que me voy a dar.

Reyn@ dijo...
martes, abril 06, 2010 2:32:00 p. m.  

Todos levantamos nuestras
copas, vasos, jarros, botellas,etc.
Un brindis por DETO2S:

Saludddddddddddd.
Glu Glu Glu..

Un trago en hora de trabajo???
Pero Muchacho....

Reyn@ dijo...
martes, abril 06, 2010 2:32:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marleny dijo...
martes, abril 06, 2010 2:43:00 p. m.  

Felicidades en tu dia...que Dios te de Deto2 y mucho....Besos!!!

R. Moronta dijo...
miércoles, abril 07, 2010 10:03:00 a. m.  

Deto2s... BUEN PERRO!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)