Gozo al mismo tiempo.

miércoles, abril 21, 2010 ·

Buenos días amig@s de 15y30 bienvenidos a la seXcion de los miércoles, hoy con un tema interesante que hay que poner en practica para el goce y disfrute del cuerpo, estaremos hablando un poquito del orgasmo simultaneo o sea al mismo tiempo tu y yo.

En la teoría, tener un orgasmo simultáneo parece fácil, pero en la práctica puede ser una misión imposible. Y tú, ¿has sentido alguna vez ese maravilloso volcán de sensaciones? ¿Cómo que no? De entrada, lo primero que tienes que hacer es relajarte ya que si forzas tener un orgasmo simultáneo, probablemente no lo consigas. Lo importante es ser espontánea en la cama, aunque se sigan determinadas técnicas sexuales muy útiles.

Todo empieza por los juegos preliminares. Si, como suele ocurrir, él se excita más rápido que tú, písale el freno. Hay una cosa que se llama “juegos previos”, que sirven para calentar motores antes. ¿Cuánto deben durar? Lo que haga falta. Pero calienten esos cuerpos hasta que esten a punto de caramelo.

La postura sexual del misionero es excelente para esto. Pero... ¿por qué el misionero? La respuesta es simple: al tenerse muy cerca, el simple ritmo coital estimulará el clitoris. Además, los expertos aseguran que ésta es una de las posturas del kamasutra ideal para parejas enamoradas, porque el hombre y la mujer se encuentran cara a cara y, además de placer sexual, comparten besos y emociones.

Debes tener en cuenta que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el orgasmo femenino se alarga hasta los 23, como poco. Lo que debes hacer cuando creas que él va a llegar es estimular tu clitoris y la penetración al mismo tiempo, acelerando el ritmo de ambas. Otra cosita tiene que existir la comunicacion decirse por donde van porque si eso no sucede entonces nunca llegaran al mismo tiempo. Ha inventar esta noche mi gente.

1 comentarios:

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, abril 21, 2010 2:36:00 p. m.  

Eso e un lio del diablo pa poder llegar a eso, hay q concentrarse pila en lo que se ta haciendo, porque muchas veces por buscar el del otro se te va el tuyo o la vaina se te van de las manos... en fin un lio, pero si le llegas bn es todo un exito el sentir como se te aferran mientras tu tas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en alta... 1VB!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)