Un Poco De Cine... Los Villanos

jueves, marzo 11, 2010 ·

Los villanos del cine son quienes muchas veces se llevan la película y hasta el Oscar, por eso, no nos queda más que gozar con la maldad de los miembros más distinguidos de esa oscura cofradía, para la que no hay bien que dure cien años ni malvado que lo permita. jejeje

A mi parecer, hacer el papel de villano es mucho más difícil y complejo que el papel de bueno.... el bueno simplemente tiene que poner cara de sangano, muchas sonrisitas y hablar como todo un pendejo, pero el villano no; este tiene que fajarse y poner cara de manso delante del bueno, ser maquinador, tener una voz bien ácida y sobre todo hacer un doble papel que consiste en pintarse de bueno.... pero ser bien malo....

Aquí abajo les dejo mi lista de los 5 villanos que mas me han gustado, espero que ustedes estén de acuerdo conmigo y si no, deja tu comentario con tus 5 villanos favoritos:
  • Castor Troy; John Travolta, en Face Off..... Si no han visto la película, véanla... el tipo es malo y muy necio.
  • Catherine Tramell; Sharon Stone, en Bajos instintos.... para mi el mejor papel de Sharon!
  • El Joker; Heath Ledger, en "Batman".... no hay que hablar mucho de esto, ya todo el mundo sabe lo que Heath hizo.
  • AGENTE SMITH; Hugo Weaving, en The Matrix.... el villano más necio e insistente del mundo....!
  • Hannibal Lecter; Anthony Hopkins, en El silencio de los inocentes... sin duda alguna el mejor papel de villano que yo haya visto.

4 comentarios:

Yeli dijo...
jueves, marzo 11, 2010 9:41:00 a. m.  

Aqui van los mios, coincido en tres contigo (aunq faltan):
1. Castor Troy (John Travolta) en Face Off
2. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en El silencio de los inocentes
3. Clyde Shelton (Gerald Butler) en Law abiding citizen, diablo q peliculón!!!
4. Zé Pequeño (Leandro Firmino da Hora) en Ciudad de Dios, q chamaco q le gustaba la maldad!!!!
5. El Joker (Heath Ledger) en The dark knight!!

La Muela dijo...
jueves, marzo 11, 2010 10:24:00 a. m.  

Estoy de acuerdo con ustedes dos, pero hay que mencionar uno de los mas viejos y malos.
El Lobo en la Caperucita Roja.
Es cuanto me retiro.

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
jueves, marzo 11, 2010 10:37:00 a. m.  

pa mi las mejores peliculas son cuando el malo gana, me killan las peliculas cuando el malo tiene to controlao y viene un pendejo y con do o tre vainita ya dike q gana... x ejemplo me gustan mucho todas las peliculas de Denzel Washington y en Inside Man el malo con to y to se sale con la suya, pero en Pearl Jam 123 me killa xq Travolta tenia to friamente calculado y al final dike q lo matan!!!

Policantro dijo...
jueves, marzo 11, 2010 7:12:00 p. m.  

falta el de Terminator III Robert Patrick el T-1000

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)