Tara'reame esta cancion.!!!!!!

miércoles, marzo 24, 2010 ·

7 comentarios:

R. Moronta dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 9:13:00 a. m.  

ey ey... Manu Chao!!! ese es un montro!!

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 10:23:00 a. m.  

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh mira como es la vaina! con dema y tooooo, yo toy jarto de pedir musica aki y yeli que ayer dijo na ma yo quiero, hoy tiene su video... bn moronta y harold siguen ganando puntos en la huelga!!!!

Yeli dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 10:38:00 a. m.  

Gracias mi amorzoooteeeeeeeee, muahzhzhzhz!!!!!!!

REYN@ dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 12:17:00 p. m.  

MEMORANDUM:


A: DJ LA MUELA. (HAROLD).

ASUNTO: MUSICA 15Y30.NET


DISTINGUI2 SR. POR ESTE MEDIO LE INFORMAMOS QUE NOSOTROS LOS QUE NO SOMOS GRINGUITOS, JEVITOS, ROCKEROS,ASTRONAUTAS,MAMBEROS, TAMBIEN NECESITAMOS MUSIC@,CONOCIDA POR NOSOTROS, DEL 90% DE LA MUSIC@ COLOCADA YO: REYN@ LUGO CONOSCO 2 O 3, BURLENSE POR TA MI... PERO NECESITO ESTOS GENEROS: MERENGUE, BACHATA,SALSA,UN REGUETON CARAMBA ALGO QUE UN DIA YO ENTRE A LA PAGINA Y DIGA PORRRRRRR FINNNNNNNNNNN Y BAILE, BRINQUE.
HAROLD YA TENGO BOCIN@S EN CASA.
POR LO TANTO DJ MUELA HAGA CASO DE LAS QUEJAS Y PETICIONES DE SU PUBLICO QUE TANTO LE ADMIR@ Y DE MI QUE TANTO LO QUIERO.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE QUE ESTO SE@ REALIZA2 EN SU TOTALIDAD

NOTA: EN CASO DE QUE NO ME HAGAN CASO PROCLAMARE LA 2DA HUELGA MUNDIAL.


SE DESPIDE,

MUY ATENTAMENTE

REYN@ E. LUGO.

R. Moronta dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 12:28:00 p. m.  

errrrrrrrrr pipo!!!

REYN@ dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 12:48:00 p. m.  

ehhhhhhhhh Dicho.
Caso Cerra2.

Nanis* dijo...
viernes, marzo 26, 2010 12:33:00 p. m.  

Hahahah a mi hermana le irritaba mucho esa canción :P

pero a mi me gutaba :)

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)