Sin Gorrito No Hay Cumpleaños.

miércoles, marzo 24, 2010 ·

Hola mis amig@s de 15y30 un saludo afectuoso a cada uno de ustedes y bienvenidos una vez más a nuestra SeXcion del día que será bien educativa, sobre todo para los hombres que se viven quejando y claro para todas nosotras también.

Hoy les hablaré sobre la importancia del uso del condón el cual es muy importante a la hora de tener una relación sexual, más allá de que evita un posible embarazo, estamos en una época en la que las enfermedades venéreas son muy comunes y la única protección segura que tenemos contra ellas es el condón.

Es común en los hombres poner una serie de quejas y cuentos a la hora de utilizarlos como por ejemplo “No mi amor que yo no siento igual” “Que el condón me irrita” “Ay no que eso me aprieta”Que el pene no se erecta igual” “Tu no confias en mi” “Yo me quito a tiempo”... No Se Lleve Mujer!!! es el deber de usted de no hacer caso y cuidar de los dos evitando a tiempo cualquier error del cual podría arrepentirse.

Hay una variedad de modelos de condones, algunos de ellos son: saborizados (especiales para sexo oral); texturados, ultrafinos, etc; así que no hay ninguna excusa hombre para no usarlos.

Existe otra queja y es sobre el tamaño del pene, algunos hombres que llegaron temprano a la repartición, le tocó un amigo grande, pero que pasa nunca encuentran un condón de su size, amigo le recomiendo que compre varias marcas de condones y antes de ir a la guerra con su mujer usted escoge un momento de ocio en su casa, se pone a ver una peliculita porno y comience a probarse los condones para ver cual le queda mejor, que no le apriete o le quede chiquito así sabrá cual es la marca que le favorece y ya no tendrá ese problema a la hora de la acción.

Recuerda que el uso del condón es responsabilidad de la pareja, no solo de el que lo usa, sin gorrito no hay cumpleaños mi gente así que a cuidarse y dejarse de tonterías.

7 comentarios:

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 10:20:00 a. m.  

señores, dicen que a falta de pan cazabe, si ute no jaya un condon a la hora de pikete, pongase una funda, una media o un trapo lo que sea pero pongase algo... esta bien que diske que no se siente igual, pero mire el dia que a ute le dicen yo creo que toy embarazada eso es como que te den una sola trompa en el mismito medio del pecho y te rompan el alma en 15, asi tambien recuerdo de una anectoda que una amiga de mi ex fue al medico a hacerce un chekeo y cuando le dicen KAPUFFFF tenia sifilis y ni ella ni el que se la pego sabian... y eso NO SE KITA, esa muchacha quedo devastada totalmente al saber eso... asi que mi gente, condon untao y joyo tapao

aki les dejo un video que encontre en youtube que da mucho que pensar

http://www.youtube.com/watch?v=nojWJ6-XmeQ&feature=related

La Muela dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 10:24:00 a. m.  

Es muy bueno utilizar Profilacticos al momento de tener sexo.
Saludos

Lic. Miguelina dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 10:54:00 a. m.  

La mentira mas grande que puede decir un hombre es que el condón no le sirve, porque usted se lo puede poner en el pies y verá que le queda.... y el hombre que lo tenga mas grande de ahí hay que salirle corriendo porque es a matarte que va... y con relación de que no se siente igual, MMMM lo dudo porque como quiera se llega a la cima del placer y sin problemas de que tengo que salir para despues no quemarme y salga una ampolla de 9 meses o peor aun

Lenny dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 11:05:00 a. m.  

se siente igual y mejor, porque se esta seguro de lo que se está haciendo.

R. Moronta dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 11:19:00 a. m.  

nada de acuerdo... yo con eso pierdo sensibilidad.... que killa el condón... abul

Frank Perdomo dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 9:23:00 p. m.  

para los que tengan problemas con el tamaño, en la bomba Esso de la Bolivar con Privada venden los xxl (vienen en una envoltura dorada) o pueden usar el Durex Xtra Safe, los otros se rompen a cada rato porque no esterican lo suficiente ;)

Keseyoke dijo...
viernes, marzo 26, 2010 9:29:00 a. m.  

dentro de todo eso muy valioso que has escrito, los hombres debemos admitir una vaina.....luego del 3er polvo el condon moleta!

eso es tan real como la fuerza de la gravedad

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)