Semana Santa.

miércoles, marzo 31, 2010 ·

Saludos a todos y muy buenos dias.

Sres. estamos en Semana Santa, hoy Miercoles Santos. En el dia de hoy comienza la peregrinacion de muchos dominicanos, hacia sus pueblos de origen, playas, montañas y otros lugares mas a vacacionar con sus familiares y amigos. Quiero recordarles a todos, que tenemos todo un año, para gozar y beber romo, para hacer lo que nos de nuestra maldita gana, con esto no les quiero decir que no se vayan de vacaciones en estos dias, pero lo unico que les pido a tod@s, que todo lo que vayan a hacer lo hagan con prudencia, sin excesos, dejen esa maldita locura que se nos mete a todos en estos dias, que nos creemos que el mundo y todo lo demas se acabara en esta semana.
Les pido por favor, se los ruego, que por lo menos el Viernes Santo, saquen 5 minutos para darle gracias a Dios, por todo lo que usted tiene, pidale a Dios que le de su bendicion para usted y toda su familia, amigos y hasta a sus enemigos echele su bendicion, no tenga rencores en su corazon, que eso pudre por dentro. Digale a Dios, sin tener verguenza, lo mucho que usted lo ama y lo mucho que usted necesita de el, hacer esto no le convierte a usted ni a nadie en maricon o en un ser humano malo. Los unico que les suplico a todos es que, por favor, lo cojan suave.
Quiero verlos a todos aqui de nuevo el proximo Lunes, vivitos y coleando, no les perdonaria a ninguno de ustedes que me faltaran, los quiero demasiado a todos, para que me vengan con una pendejada de esa indole, balsa de hijos de la calceta.
Cuidense ustedes, cuiden a los demas. Que Dios los bendiga a todos ustedes......Amen.

7 comentarios:

Reyn@ dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 10:30:00 a. m.  

Entre miles y miles de fotos esta fue la seleccionada por Harold ejejejjejejejejjee.Rayos.........

Harold que palabras tan hermosas, y llenas de amor, igual para ti.
DIOS te bendig@.
Muahhhhhhhhhhhhh.

Chicos reflexionen en esta Seman@ Sant@. Dios guie c/ uno de sus pasos, hoy mañana y siempre.

sam dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 11:14:00 a. m.  

diosss pero k pezones tiene la tipa k esta al fondo....y ni hablar del rabo k se le ve a la sicaria de alante,

Pazzzz y mucho romo en esta semana santa.

REYN@ dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 1:41:00 p. m.  

Sam jejejejeje.
**********************

Es maravilloso Señor:
Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados.
Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz.
Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan.
Que tenga salud, cuando hay tantos enfermos.
Que tenga seres queridos, cuando hay tantos solitarios.
Que mi voz cante, cuando hay tantas que enmudecen.
Que maravilloso Señor:
Tener abrigo, techo y sustento, cuando hay tantos en la calle.
Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir.
Es maravilloso amar, vivir sonreir y soñar,
cuando hay tantos que odian, lloran y se revuelven en pesadillas.
Es maravilloso tener un DIOS en quien creer, cuando hay tantos
que no sienten consuelo ni tiene fe.
Es maravilloso Señor…… sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto
que agradecer.

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:25:00 p. m.  

ABUE LO QUIEROOOO...!!!

REYN@ dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:29:00 p. m.  

GUS@ QUIEREME..jejejejje.
Harold ven para irnos a la playa...

R. Moronta dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:49:00 p. m.  

Diablo... me ablandaste el corazon...

hablando en serio apoyo lo que dices... yo de mi parte si me voy a dar mi jumaso, pero alla, cuando llegue a donde voy... no manejando!!!! y con lo del viernes santo tienes razon.. .hay que sacarle un ratico a dios para dar las gracias!!!

Reyn@ dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 3:00:00 p. m.  

Moronta me parece que le hiciste una REDUCCION a la foto de este post, y en verdad te agradezco eso, esa mujer no me permiti@ ver el resto de la pagina.jejejeje.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)