Porta Mi - Mi@ La Reyna De Esta Vaina

martes, marzo 02, 2010 ·

Definitivamente Mi@ es la reyna de los Status disparatosos en todo Feisbuk...... chekeen
Mira Moreta Suzana A mimir en my pink room! Whit my teddie bear!

Ahora.... Primero, por que hay que arrancar escribiendo en español y luego terminar en inglés??
Otra vaina, Mi@ como que ta muy manganzona pa tener un Pink Room..... ya ella no es una muchachita pa tener una habitación rosada y mucho menos dormir con un osito.... (Digo, a menos que ella le llame Teddy Bear un consolador)

Pero na...... PORTA MI!!!

Nota: me han enviado muchísimos Status chuecos, les prometo que en esta semana los voy a poner todos!!!

7 comentarios:

Pops dijo...
martes, marzo 02, 2010 9:18:00 a. m.  

jajajjjajajajaj

eto tigran tan dao al diablo

jajajja

pablo Lopez dijo...
martes, marzo 02, 2010 11:21:00 a. m.  

la baina se esta poniendo q uno no va a poder decir nada en el maldito feisbu...

psycho dijo...
martes, marzo 02, 2010 11:28:00 a. m.  

senores, ustedes no la entienden. ella esta de ayuda.

R. Moronta dijo...
martes, marzo 02, 2010 11:34:00 a. m.  

pablo mierda pa ti.... no jodas que Mr. JS me mandó uno tuyo y lo tengo por ahí....

jadehabibmaktub dijo...
martes, marzo 02, 2010 12:28:00 p. m.  

Moro dejame expresarme! Saico de ayuda estaras tu chopo! Que malo te has pueso Moro! Er diablo ya una no puede hablar tranquila!

GUSANITO AZUL dijo...
martes, marzo 02, 2010 1:34:00 p. m.  

jejejejej que presionnnnnnnnnnnn Diossssssssssss...!!!!

Anónimo dijo...
martes, marzo 02, 2010 2:21:00 p. m.  

Mia, pero yo tengo mas flow q tu. Ademas yo te estoy defendiendo.

ATt: psycho

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)