Musiquita chula pa' hoy..!!!!!!!

jueves, marzo 25, 2010 ·

6 comentarios:

Milton J. Angeles dijo...
jueves, marzo 25, 2010 1:09:00 p. m.  

esas malditas! :)

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
jueves, marzo 25, 2010 1:26:00 p. m.  

otra ves con las gringadas....

La Muela dijo...
jueves, marzo 25, 2010 1:55:00 p. m.  

Dedicado este video con todo mi corazon al viejo Moronta.

R. Moronta dijo...
jueves, marzo 25, 2010 1:57:00 p. m.  

errrrrrrr diablo... me recuerda a la lucha de Jack Poison (veneno).... cuando el narrador decía hombres por los aires... pero aquí es: NARGAS POR LOS AIRES!!! ufff

REYN@ dijo...
jueves, marzo 25, 2010 2:54:00 p. m.  

MEMORANDUM:


A: DJ LA MUELA. (HAROLD).

ASUNTO: MUSICA 15Y30.NET


DISTINGUI2 SR. POR ESTE MEDIO LE INFORMAMOS QUE NOSOTROS LOS QUE NO SOMOS GRINGUITOS, JEVITOS, ROCKEROS,ASTRONAUTAS,MAMBEROS, TAMBIEN NECESITAMOS MUSIC@,CONOCIDA POR NOSOTROS, DEL 90% DE LA MUSIC@ COLOCADA YO: REYN@ LUGO CONOSCO 2 O 3, BURLENSE POR TA MI... PERO NECESITO ESTOS GENEROS: MERENGUE, BACHATA,SALSA,UN REGUETON CARAMBA ALGO QUE UN DIA YO ENTRE A LA PAGINA Y DIGA PORRRRRRR FINNNNNNNNNNN Y BAILE, BRINQUE.
HAROLD YA TENGO BOCIN@S EN CASA.
POR LO TANTO DJ MUELA HAGA CASO DE LAS QUEJAS Y PETICIONES DE SU PUBLICO QUE TANTO LE ADMIR@ Y DE MI QUE TANTO LO QUIERO.

NOTA: EN CASO DE QUE NO ME HAGAN CASO PROCLAMARE LA 2DA HUELGA MUNDIAL.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE QUE ESTO SE@ REALIZA2 EN SU TOTALIDAD


SE DESPIDE,

MUY ATENTAMENTE

REYN@ E. LUGO.

GUSANITO AZUL dijo...
jueves, marzo 25, 2010 3:40:00 p. m.  

MEMORANDUM:


A: DJ LA MUELA. (HAROLD).

ASUNTO: MUSICA 15Y30.NET


DISTINGUI2 SR. POR ESTE MEDIO LE INFORMAMOS QUE NOSOTROS LOS QUE NO SOMOS GRINGUITOS, JEVITOS, ROCKEROS,ASTRONAUTAS,MAMBEROS, TAMBIEN NECESITAMOS MUSIC@,CONOCIDA POR NOSOTROS.... PERO NECESITO ESTOS GENEROS: MERENGUE, BACHATA,SALSA,UN REGUETON CARAMBA ALGO QUE UN DIA YO ENTRE A LA PAGINA Y DIGA PORRRRRRR FINNNNNNNNNNN Y BAILE, BRINQUE.
POR LO TANTO DJ MUELA HAGA CASO DE LAS QUEJAS Y PETICIONES DE SU PUBLICO QUE TANTO LE ADMIR@ Y DE MI QUE TANTO LO QUIERO.

NOTA: EN CASO DE QUE NO ME HAGAN CASO PROCLAMARE LA 2DA HUELGA MUNDIAL.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE QUE ESTO SE@ REALIZA2 EN SU TOTALIDAD


SE DESPIDE,

MUY ATENTAMENTE

GUSANITO.

DIOS QUE BUENO ES EL COPY AND PASTE LOL...!!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)