Los carros se parecen a su dueño

martes, marzo 09, 2010 ·

Mi Gente estamos Moronta Y Yo (Evans) Presente en Nuestra Sección de Vehículos, el Maestro Arias Nos queda Corto, ya que tenemos la Virtud de Habernos hecho un Doctorado en mecánica debido a la gran cantidad de tietos que Hemos Tenido, en fin el tema de hoy hace referencia a un Refrán muy Cierto Los carros se parecen a su Dueño.

En estos días una Mañana vi un Motorista que iba muy gracioso en su 70’ (motor honda que lo hicieron los chinos para propiciar el fin del mundo) , el caso es que el motor parecía una Coma (,), si así mismo Torcido como una Coma, Al llegar a su destino y ver que se desmontaba su dueño, resulto ser que el Susodicho, esta como medio de lao como si Tuviese un “Golpe Biela”, otro caso fue un carro de concho que le faltaba del frente los bumpers y demás cosas, cuando miro al chofer que esta de relambio con una mujer de las que vende tarjeta, me di cuenta que solo tenia como 5 peloteros (Dientes) “error 4 había una que era la mascota del equipo ” digan de ustedes que amigo suyo es Similar a su Carro .

* Golpe Biela “dígase de un detelengue que se le mete al motor Cuando Por fallas de la Biela No da mas y Golpea El Motor”

1 comentarios:

Gloria Angelica dijo...
jueves, marzo 11, 2010 9:33:00 a. m.  

por ahi anda un video mio en youtube echandole agua al radiador de mi antiguo carro un daihatsu charade del 90...mierrrrrda a ese carro se le dañaba todo junto y siempre terminaba calentandose.

un dia me le rompen el vidrio al carro no se pa robarle que carajo..total no se llevaron NA!! Salgo a comprar un vidrio nuevo, se me joden las dos gomas de atras del carro en el camino, que por cierto las habia comprado la semana anterior, se le dañan las luces de camino al gomero y pa colmo se calienta despues...

Otro dia ando por la aut las americas caigo en un hoyo, se me cae el bumper delantero del lado derecho, se me acaba la gasolina, le eche y segui rodando arrastrando el bumper, se me rompe la goma porque el bumper taba rozando y yo pa lante con mi carro ya que eran las 8 de la noche, cuando por fin llego frente a una bomba el carro empieza a botar muchisimo humo y tuvieron que venir a empujarlo pa meterlo pa la bomba...porque si, se volvio a calenar.

Esas son las que me acuerdo ahora...hay muchaaaaaaaaas historias de ese carro. !!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)