Hipocresía de los hombres.

miércoles, marzo 31, 2010 ·

Que tal mis amig@s de 15 y 30, como cada miércoles su SeXcion para llevarles un poquito de información de manera jocosa para el deleite de tod@s ustedes.

Hoy quiero revelar un secretico a voces que nunca quieren admitir los hombres, tal vez por machismo pero, que al fin y al cabo les gusta muchísimo. Por qué algunos hombres niegan que les gusta que su pareja lo toque o le pase la lengua por el ano?

Algunos varones a veces no quieren admitir de manera formal que les gusta que su pareja le pase por lo menos la lengua por esta zona y es que muchos de ellos tienen pensamientos erróneos, piensan que si su mujer le pone un dedo o la puntica de la lengua y les gusta creen que serán homosexuales y mis amigos el asunto no es así.

Ellos nunca lo piden en el acto, pero por ejemplo cuando le practicas sexo oral y te resbalas por esa zona lo disfrutan muchísimo, entonces porque ser tan hipócritas y ocultar lo que les gusta tanto. Todo lo que sea placentero hay que tratar de disfrutarlo, como he dicho antes siempre y cuando los dos estén de acuerdo se vale tener ese momento de placer.

Otro punto importante, al igual que la mujer el hombre también tiene su punto G, el cual cuando es estimulado tiene el poder de generar orgasmos increíbles.

Así es que una de mis recomendaciones es: caballero deje su prejuicio y connotaciones homosexuales, después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual. En otras palabras, si le dices a tu novia “tócame ahí atrás”, ella no asumirá que eres gay, ni mucho menos. Experimente y juegue, es la mejor manera de descubrir lo que te gusta.

7 comentarios:

La Muela dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:50:00 p. m.  

Gus muy interezante este tema, pero creo que el hombre tiene que tener cuidado en cuanto a quien le dice "tocame por ahi atras", porque acuerdate que hay mujeres tambien que soy media bruticas y lo cojen en otro way. Creo que cuando se tiene una pareja estable con la cual tienes confianza, no veo, porque no, experimentar de todo y como siempre he dicho, entre parejas se puede hacer de todo, siempre y cuando ambos esten de acuerdo.
Saludos a todos.

R. Moronta dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:53:00 p. m.  

no no no no no no no non o no no no no no no no no no no no nooooooooooo

ningun ningun.... a mi que nadie venga a pasar ni cerca de mi fullin.... ay ñeñe

Pablo lopez dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:56:00 p. m.  

jeje a mi q me pasen too la lengua q quieran siempre y cuando sea mi mujer...

acabenme si quieren....

Reyn@ dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:56:00 p. m.  

Jajjajajajajajjajajajja.
Que risa,,,.

Cerca de donde Moront@>>??????
jajajajjaja Guayyyyyyyyyy.
Fujimori jajajajjaja. Tas loco.

Reyn@ dijo...
miércoles, marzo 31, 2010 2:57:00 p. m.  

Pablo expresate mejor:

Como que todas las lenguas?????
Llamare una Vaca. ejjejeje.
Explicate jajaja.

Algo y Mas dijo...
jueves, abril 01, 2010 7:34:00 a. m.  

Buehhh que le digo para los gusto los colores pero hay que decir que el ano tiene muchas terminaciones nerviosa y es de mas decir que donde hay muchas terminaciones nerviosas es zona de mucho placer, el que quiera por hay que coja todo pero esa no es zona para introducir nada

Mis Huellas dijo...
viernes, abril 02, 2010 1:46:00 p. m.  

Por el ano si. A mi me gusta que me pasen la lengua por el ano.

Pregunta, que es el ano ?

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)