Díganlo Ustedes Muchachos!!!

jueves, marzo 04, 2010 ·

Nuestro amigo, lector, colaborador y además primo mio, Psycho, puso en su Status de Facebook (cara e' libro) esta notita que dejo en la imagen de abajo.
Yo se que el lo dirá quizás por que vive en los Estados Unidos y como sabemos ese es el país mas avanzado del mundo, pero, entre los países que no han alcanzado el desarrollo total, estoy seguro que la R. D. está muy avanzada. Ahora, digan ustedes su opinión.

Nota: estoy seguro de que Psycho lo van a achicharrar aquí

15 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...
jueves, marzo 04, 2010 1:33:00 p. m.  

E' ma' no diré naaa...!!!!

Yami dijo...
jueves, marzo 04, 2010 1:44:00 p. m.  

y a k viene pa ka ?
sapee
por ta mi lo k diga SAICO

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
jueves, marzo 04, 2010 1:47:00 p. m.  

eso es bucando sonido

Anónimo dijo...
jueves, marzo 04, 2010 5:21:00 p. m.  

Lo mejor q haces. Un ziper.

Gloria Angelica dijo...
jueves, marzo 04, 2010 5:22:00 p. m.  

Yo voy a opinar aunq me linchen..

Aqui hay metro, computadoras modernisimas, blackberrys, elevados, Blue mall e IKEA.

Pero aqui TODO se falsifica, se piratea, la gente no tiene educacion, no saben manejar andan como animales, no saben organizarse para hacer NADA...no pueden ni siquiera hacer una fila en un banco porque siempre hay uno que quiere venir a privar en tiguere y metersele a alguien y donde quiera que vamos dejamos la huella, un reguero de basura cuando hay actividades en masa..

PORTA MI MODERNISMO..

Somos unos maleducados y unos ignorantes que no conocemos nuestra historia y nuestras leyes y sobre todo unos pendejos porque nos dejamos pisotear de cualquiera que venga hablando otro idioma

QUE VIVA REP DOM..un pais que no puedes ni salir a comer algo porque vas a coger un pique en la gasolinera, en el camino, en el restaurant, en el parqueo, etc...

psycho dijo...
jueves, marzo 04, 2010 6:20:00 p. m.  

Mi turno ahora, gracias a lo que comentaron. Gloria, te falto que puedes tambien salir atracado.

Gloria Angelica dijo...
jueves, marzo 04, 2010 7:02:00 p. m.  

Elemental mi querido Psycho, se me olvido esa, una de las mas importantes..que hay que andar asutao' y medio por los malditos atracadores..

GUSANITO AZUL dijo...
jueves, marzo 04, 2010 7:42:00 p. m.  

Ese anónimo es tan pendejo que ni el nombre se pone.... Cuando quieras puedes venir a ponerme el Zipper..!!!

GUSANITO AZUL dijo...
jueves, marzo 04, 2010 7:45:00 p. m.  

Gloria Angelica hija mía y que haces en RD viviendo..... Vete de aquí que al parecer le quedas chikita a RD...!!!

Que haces aquí entonces...Trata de irte para que no te sientas así tan dolida con tu país..!!!

psycho dijo...
jueves, marzo 04, 2010 9:01:00 p. m.  

no hay problema Gloria, y al anomimo que de nombre. que de la cara. como yo hago cuando tengo que escribir en anonimo digo att: psycho.

Gloria Angelica dijo...
viernes, marzo 05, 2010 8:29:00 a. m.  

Yo no soy de las que dan la espalda, soy de las que ponen un granito de arena, y de hecho estoy logrando una diferencia gracias a Dios..pero dice la biblia lo que haga tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda.

Gracias a Dios que una de las pocas cosas que nos quedan positivas, es la libre expresión.

Buen dia a todos :D

REYN@ dijo...
viernes, marzo 05, 2010 9:06:00 a. m.  

Pero bueno, no hay que discutir:

Por ta mi Pyscho, pero bien que la pasaste cuando estabas aqui, mal agradecido...

MI PAIS ES MUY DIVERTIDO:

Le decimos al esmalte de uñas: CUTé

Le decimos al Vick's Vapor Rub... Vivaporú.

Le decimos a las camisetas... Poloché.

Le decimos a los cereales..... Conflé.

Le decimos a los shorts Shol ob shori.

Le decimos a los gatos Mishu.

Y los autobuses le decimos guagua.

Si se cae al piso bebida, dices "eso e' pa' lo muerto!"

Cuando estás en tu país, oyes mucho esto: "se fue la luz!!!!!"

Le dices a una cerveza congelada VESTIDA DE NOVIA o UNA FRIA.

Estas en una guagua de 7 pasajeros y ya son 10 personas adentro y todavía hay alguien afuera gritando "caben má !"

Santo Domingo es una tierra donde un apagon es un motivo para sentase en una acera a hacer coro hata k la luz llega y sale la gente como las cucarachas cuando riegan Baygon.


DISCULPA PYSCHO: DE DONDE ERES????

Que Viva Rep.Dom........
Por ta mi.

Gloria Angelica dijo...
viernes, marzo 05, 2010 9:08:00 a. m.  

Que viva la libre expresión!!!

REYN@ dijo...
viernes, marzo 05, 2010 9:08:00 a. m.  

Que viva el Metro, aunque no lo utilizo.Que viva....

REYN@ dijo...
viernes, marzo 05, 2010 9:08:00 a. m.  

Que viva el Metro, aunque no lo utilizo.Que viva....

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)