Demasiado Grande!!

miércoles, marzo 10, 2010 ·

Buenos días amigos. Hoy estaremos hablando un poquito porque el tema es muy amplio sobre el tamaño del pene, sucede que la semana pasada estaba conversando con un amigo y este me hizo la siguiente pregunta… Si tu novio te sale con el pene muy grande que tu harías al respecto? Al pobre le salieron corriendo porque ella se asustó al ver aquella cosa.

Existen hombres a veces que son un poco salvajes y quieren penetrar a la mujer sin antes irse al jugueteo, besos, caricias, usar las manos, etc. Y es por esta razón que cualquiera saldría corriendo a un tipo que solo quiere complacerse el sin pensar en la mujer.

Entonces parte de la solución sería trate de ser lo más sutil que pueda, como dije anteriormente juegue con su pareja excítela mucho, haga que lubrique, que se sienta bien. Sepa usted hombre que el asunto no se trata de cantidad sino de calidad, si ves que tu mejor amigo no puede entrar completo pues trata de no introducirlo todo de un solo golpe DOSIFIQUELO.

Otra cosa seria también las posiciones, hay algunas posiciones en las cuales penetra mucho, con esto debe de tener cuidado y buscar la forma o la posición donde la mujer no se sienta incomoda o le duela. Tenga paciencia hombre sea delicado con su pareja, no es con una yegua que está teniendo relaciones es con una mujer.

Ahora yo quiero saber la opinión de ustedes mujeres que prefieren barco grande ande o no ande o chiquito pero juguetón… Que opinan?

14 comentarios:

psycho dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 11:01:00 a. m.  

eso fue a pedro??

La Peque dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 11:10:00 a. m.  

Anja Saico y tu se lo has visto ??

BIANCA dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 12:26:00 p. m.  

ESTO ES UN LIO SI ES MUY GRANDE ES MALO Y SI ES MUY CHIQUITO TAMBIEN LO QUE YO SI SE ES QUE CREO QUE COMO LO USES AHI ES QUE EL HOMBRE HARA LA DIFERENCIA AHI HOMBRES QUE CREEN QUE SIENDO SALVAJES EN SU USO DAN PLACER SIENDO AGRESIVOS Y AL CONTRARIO TODO ES EL TACTO Y EL BUEN MOVIMIENTO. ASI QUE HOMBRES PONGANSE ACEITE DE CULEBRA PARA QUE SE MUEVAN BIEN Y DIGALE A SU PAREJA NO TE APURES MAMI EL ES GRANDE PERO NO HACE DAñO .

Pablo Lopez dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 12:34:00 p. m.  

Esa gusanito es una enfermita...

Yami dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 12:42:00 p. m.  

Barco grande o no ande
bahhhh

yo digo k el tamano no importa
lo k importa es el uso
ademas el pene no es el centro de atencion,se olvidaron de aquel proverbio chino muy famoso por cierto k dice asi...
Dedos y lengua matan cintura
jjajajajjajaj

Anónimo dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 1:19:00 p. m.  

que paso peque, eso era lo que se decia aqui en el chat. LOL!!!

Att: Psycho

La Peque dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 1:31:00 p. m.  

Jajaja Payasoooo

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 1:40:00 p. m.  

Que vaina ya me dijeron enferma jejejeje...!!!

BIANCA dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 2:19:00 p. m.  

GUSANITO QUE MEJOR ENFERMEDAD QUE ESAAAAAAA OJALA NO AHIGA CURAAAA.

La Muela dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 2:55:00 p. m.  

Bueno esto es un tema muy debatido y controversial, porque hay mujeres que le gusta su calembo y hay otras que se quedan con su miembro medida normal. Y en ambas ocaciones las mujeres quedan satisfechas.
Bueno yo lo tengo chiquito, so dejame dejar de hablar.
Ahora estoy 100% de acuerdo con Gus, el hombre lo tengo glande o chiquito tiene que saberlo utilizar, no hay que ir a romperle la vagina a la mujer. Ademas existen otras cosas para exitar a las feminas.
Saludos......me mande

Frank Perdomo dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 4:15:00 p. m.  

oigan olvidense de esa vaina de king size o triple small, el asunto es que si usted sabe, descaradamente lo digo, meter tu cabeza entre las dos piernas y poner a la mamis a temblar que le den hasta escalofrios y se le eteriquen los bellitos del cocote, pue ahi es que ta el trukito, BAJEN AL POZO pa que se acuerden de esto que les digo ;)

Jax dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 4:42:00 p. m.  

Tengo una amiga ( saludos Kirssy! ) que se encojona full cuando va a la cama por primera vez con un tipo y le sale con el cositin chiquilin,,,le da hasta depresion!

jjejejej!

Vamos a enseriarnos, el que dijo que el tamaño no importa, es por que lo tiene chiquito, si bien es cierto que es importante saberlo usar, el efecto visual SI importa...dice una prima mia ( adios Rosalia! ) que ella no se ensucia su boca haciendo oral sex a una vainita chiquita! Asi que dejense de eso!

Hamlet dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 10:06:00 p. m.  

ehy hay quienes dicen que prefieren un chiquito jugueton que una grande manganson . el tamaño esta en un segundo plano creo que da mas placer el grosor.

y es facil no no no a las mujeres le encanta el tolete, no jodan de que el tamaño no importa tenerlo de 10 pulgada es un don que te da la vida.

el tamaño promedio del pene es de 15cm si usted lo tiene menor de hay se jodio yo lo tengo de 16 1/2 y hago jelquing pq yo pienso en mi futuro.

ohhh jax pues tu tambien andas por estos lado ..... saludos

Hamlet dijo...
miércoles, marzo 10, 2010 10:06:00 p. m.  

ehy hay quienes dicen que prefieren un chiquito jugueton que una grande manganson . el tamaño esta en un segundo plano creo que da mas placer el grosor.

y es facil no no no a las mujeres le encanta el tolete, no jodan de que el tamaño no importa tenerlo de 10 pulgada es un don que te da la vida.

el tamaño promedio del pene es de 15cm si usted lo tiene menor de hay se jodio yo lo tengo de 16 1/2 y hago jelquing pq yo pienso en mi futuro.

ohhh jax pues tu tambien andas por estos lado ..... saludos

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)