Cuestión de Palabras...

lunes, marzo 01, 2010 ·

Llega un campesino al bar del pueblo y deja amarrada su perra a un árbol. Al instante un viaje de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra. El campesino, que estaba tomando un vaso grande de cerveza, levanta la mano y dice: "yo".
- Su perra esta alzada, -le dice el policía.
- No puede ser, yo la dejé en el suelo, -responde el campesino.
- Quiero decir que está en celo, -insiste el policía.
- No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras.-contesta el campesino sediento.
- Digo que está caliente, ¿me entiende?
- No, no lo entiendo, me aseguré de dejarla a la sombra.
Ya bien encojonao, el policía exclama:
- Sígame, su perra quiere tener relaciones sexuales.
El campesino le responde:
- Entonces, dele pa'lla. Siempre quise tener un perro policía"

Moraleja:
"HABLAR NO ES LO MISMO QUE COMUNICARSE"

3 comentarios:

Paola dijo...
lunes, marzo 01, 2010 1:00:00 p. m.  

jajajaj .....jajajjaj que choowww

HyundaiRD dijo...
lunes, marzo 01, 2010 1:22:00 p. m.  

La historia es divertida pero la moraleja es mejor! Tenemos que desarrollar la capacidad de hablar menos y comunicarnos mas!

Nanis* dijo...
lunes, marzo 01, 2010 11:27:00 p. m.  

Hahahahha que aperooo :P

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)