Conozca A Su Borracho

viernes, marzo 19, 2010 ·

Como siempre 15y30.net aportando. Hoy queremos hacer un recuento de los borrachos pero mirándolos desde el otro lado…. Me explico, no como si nosotros fuésemos los borrachos, si no, sobre los borrachos que nos acompañan; de manera tal que sepamos reconocer nuestros compañeros de bebida. Chekea esta breve lista que preparamos.

BORRACHO CASANOVA: este es un tipo bastante feo, pero que desde que se da dos tragos se cree que es Ricky Martin o una versión mejorada de Porfirio Rubirosa.

BORRACHO CARIÑOSO: es fácil de reconocer… un TE QUIERO es su saludo principal; en muchas ocasiones le coge con llamar a todo el mundo simplemente para expresarle su amor y al otro día se da cuenta de que de mil minutos que tenía en el celular no le queda ninguno…. Pero y cómo? Si todos los gastó llamando gente para decirle “fulano… tu eres mi hermano” o si no “Don Perensejo… uté e mi papá”.

BORRACHO DELAY (un poco atrás): aja ja ja… este es uno muy común en cualquier degustación de romo. La característica que muestra este borracho está marcada por las siguientes aptitudes: se ríe tarde del chiste – interrumpe la conversación para volver a opinar sobre otra conversación que finalizó hace casi dos horas – pone truño o se quilla, pero por algo que le pasó hace dos o tres días y que actualmente no viene al caso.

BORRACHO MClane: su nombre viene por la película protagonizada por Bruce Willis “Duro de Matar” en la cual interpreta a un policía que como el nombre de la película lo indica es duro de matar. Este borracho es muy necio, y que aparte de todo quiere pelear con todo el mundo, incluyendo con el moreno que mide más de 6 pies y con 18” de brazo que es portero en la discoteca. Muchas veces también es llamado Borracho Blindado, pues el jura y perjura que las balas a él no le hacen nada, y quiere emburujarse con el señor que tiene la 9mm en la cintura.

BORRACHO MELANCOLICO: otro clásico… su principal característica es que su subconciente lo convence de que nadie lo quiere, cosa que él desde que se da dos tragos saca a flote y le pregunta a todo el mundo que por que él no lo quieren… que él es la oveja negra del grupo y bla bla bla… ahhh, nota: siempre termina llorando!!!

Existen muchos más que ustedes ya los conocen y que voy a mencionar en manera comprimida: EL DORMILON (siempre se duerme), El FARENHEIT (con dos tragos le da calor y empieza a encuerarse, primero los zapatos, luego el t-shirt o la camisa y por ahí se va), y uno muy común: EL BORRACHO TERRÁQUEO. Este siempre quiere estar en la tierra (suelo)…. Se cae si ta parao, si lo sientan se cae de la silla, y hasta de la cama se cae.

Se que se me olvidan muchos, los que no mencioné por favor recuérdenmelos!!!

5 comentarios:

Jax dijo...
viernes, marzo 19, 2010 10:34:00 a. m.  

Yo seria algo asi como BORRACHO AUTISTA,,,pues desde que toy ajumao me da con no decir ni JI, me pongo serio, callao, aburrio y no quiero hacer otra cosa que no sea irme pa mi casa a dormir..No quiero hacer chercha, ni tampoco xxx, solo dormir..

Ya cuando voy solo de camino, se me mete lo del melancolicio y ahi si ya voy pensando en que nadie me quiere por hijoeputa..ejejj

REYN@ dijo...
viernes, marzo 19, 2010 11:14:00 a. m.  

Jax te da con Sentimentalismo al fin@l, ejjejejeje..

Ahora yo:

**El BORRACHO Pavaroti.-

Es evidente, se pone a cantar como un supuesto cantante (ya sea
el solo o con otra gente en sus mismas condiciones) cualquier cosa... desde una bachata de su artista favorito hasta serenatas de despecho..Ver Karaoke 15y30.net jejeje.Es Broma.

**El BORRACHO exhibicionista.-

Es cuando el personaje borracho, se pone a enseñar sus partes en público o a hacer sus necesidades delante de todo el mundo.

**El BORRACHO mobiliario.-

Es un borracho muy cansado.
Se queda apoyado en una barra
formando parte de la decoración del bar/discoteca en cuestión.

**El BORRACHO regenerado.-

Es el que se agarra una borrachera de cuidado y se hace el loco... Sin embargo esto no acaba así... Este sigue bebiendo hasta que llega otra vez a estar borracho.

**El BORRACHO zombie.-

La persona que sufre de este tipo de borrachera, se transforma un una especie de cadáver... Es decir, expulsa líquidos, huele mal, no se mueve por si solo, Emite sonidos inteligibles... Normalmente algún amigo buen samaritano se encarga de arrastrarle por las calles hasta que se le pase o le lleva a su casa. UMMMM ME IMAGINO 2 PERSONAJES DE AQUI EN ESTE ESTA2.jejjejejeje.


**El borracho Psicotico-agresivo.-

Bueno, esta borrachera es desafortunadamente común. El individuo, gracias a los efectos del alcohol se cree un TYSON o algo así. Total, que reparte coñazos, puñetazos en
plan de broma (aunque en el estado en el que se encuentra puede llegar a darte sin querer cuando solo estaba amagan2...) y si por alguna casualidad cree que alguien le esta "mirando mal", le atacara aunque se trate de un pana que le lleve un ventaja... Suele ser malo ya que al día siguiente amanece golpeado con un ojo morado y este se pregunta el por que?
Claro amigo al que usted le dio anoche le respondio con otro golpe pero el alchool no te dejo sentir ni recordar.

Para Borrachera.net,digo 15y30.net les informó: Reyn@ Lugo.

Bueno sigan ustedes, este fue mi aporte, pero no sola, despues que existe el internet to2 es mas facil. ejjejejejejej.

La Peque dijo...
viernes, marzo 19, 2010 11:22:00 a. m.  

Reyna esa botella que tienes en el trabajo diantre...Balbarasa

El borracho Guasón!! : Este siempre se rie de tooooodooooo. =)

REYN@ dijo...
viernes, marzo 19, 2010 11:32:00 a. m.  

Jajajjajajajajaja.
Peque solo es un Copy en Internet jejejejjejeje.

Yami dijo...
viernes, marzo 19, 2010 2:30:00 p. m.  

Pues yo m doy esto jumo y no ay kien m sake del lugar ....
es a la fuerza k m tienen k sacar

mejor no bebo lol

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)