Chiste cito.

lunes, marzo 22, 2010 ·

Sres. esto no es relajo, esto paso en la vida real, fue un pareja de amigos en una discusion que sotuvieron un dia que el llego a la casa, medio prendio. Los nombres seran cambiados para evitar que me maten.

-Pedro llega a la casa alrededor de las 2:00 A.M., con un solo jumo.
-Raysa lo esta esperando en el sillon de la sala y desde que el entra a la casa, le brinca arriba y se le prende como una cacata.
-Pedro, bociando le dice: Mujer del diablo y que te pasa, dejame, dejaaame, que me dejes y con varios movimientos de lucha libre se le puede zafar y se mete detras de la mesa del comedor y le dice: mi amor, ta'te quieta, dejame dormir, hablamos manaña, por favor, mira que te quiero con todo mi pecho.
-Raysa super molesta, ovariada, le comienza a reclamar: eres un hijo de puta, tu no sirves, solo vienes aqui en la madrugada y siempre vienes borracho, eres un maldito, tu no me quieres, aqui todo lo tengo que resolver yo, no me das para nada y asi siguio ella por una hora, jodiendo al pobre Pedro, sacandole los trapitos al Sol a ese pobre hombre de trabajo.....
-Pedro se queda escuchandola con cara de sorpresa, porque nunca Raysa le habia hecho un escandalo tan grande y vergonsozo.
Lo ultimo que Raysa le dice a Pedro es lo siguiente: Coño Pedro es increible que tu nunca me has comprado un vestido, unos jeans, una blusa, unos panties, unos brassieres........coooooñaso yo no se lo que voy a hacer contigo...Diooosssssssss
A lo que Pedro le contesta con cara de estupido: Pero mi amor yo no sabia que tu vendias ropa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sres. Pedro tuvo que irse de la casa, por mas de un mes. Se reconciliaron y ahora Pedro le compra sus trapitos de vez en cuando, lo mas importante es que son felices, ella aprendio a beber y ahora son inseprables.

7 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...
martes, marzo 23, 2010 12:27:00 a. m.  

eso es un chiste viejo... si paso en la vida real, ta bien, pero lo pueden buscar por google...

REYN@ dijo...
martes, marzo 23, 2010 9:05:00 a. m.  

A SIMPLE VISTA CUAN2 VINE A VER EL COMENTARIO DE ESTE POST, LEI:
RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO, jejjejeje.
Por poco me retiro de aqui yo. Ufffffffffffff.

RAFAEL NUNCE LE HABIA VISTO POR AQUI,SI ES NUEVO O VIEJO DE TODAS FORMAS:::: BIENVENI2.

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...
martes, marzo 23, 2010 3:09:00 p. m.  

JAJAJA... SI ME DICEN TRUJILLO....
YO ME AGREGUE EN TUS SEGUIDORES Y TENGO UN BLOG DEPORTIVO.
rllrenpelota.blogspot.com....

puedes vicitarme y seguirme si deceas....

saludos!!!!!!!!!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...
martes, marzo 23, 2010 3:10:00 p. m.  

ha... este blog esta jevi y muy loco, en el buen sentido de la palabra....

lol

REYN@ dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 9:25:00 a. m.  

Graci@s TRUJILLO, de parte de todos nosotros..
Graci@s baby, graci@s.
Bienveni2.

REYN@ dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 9:27:00 a. m.  

EN MIS SEGUIDORES???jejejeje.
ESTE BLOG NO ES MIO, PERO ME SIENTO COMO SI LO FUERA. jejejeje.
Estoy por quitarselo al dueño.

Sharlin dijo...
miércoles, marzo 24, 2010 3:47:00 p. m.  

Que linda historia la de moronta....................

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)