The Black Kiss - El Beso Negro.

miércoles, marzo 03, 2010 ·

Bienvenidos sean a nuestra seXción que como será costumbre todos los miércoles una servidora le llevará a cabo esperando que la disfruten.

Hoy vamos hablar sobre un tema algo controversial para algunos hombres porque les gusta pero nunca lo quieren admitir por miedo al que dirán de las personas.

Qué es el beso negro? El “beso negro” consiste en la estimulación oral del ano y el perineo mediante el uso de la lengua (lamer, chupar). El "beso negro" es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe.

Todo es permitido en la pareja siempre y cuando los dos estén de acuerdo pero no voy de acuerdo con algunos hombres que dicen NO yo nunca dejaría que mi mujer me haga esto…. MENTIRA! Hágaselo, invente un día y pásele una lengüita por ahí y ya verá como ese hombre se pone… Se pondrá como la yuca vagabunda que desde que ve el agua caliente se abre.

Hay hombres con la mente tan pequeña que piensan que porque si la mujer le pasa la lengua por esa zona serán homosexuales…MENTIRA! Eso no tiene nada que ver, experimente, no se cierre al placer, siempre y cuando a los dos le guste experimentar sensaciones nuevas todo se vale.

Ahora, quiero la opinión de ustedes hombres les gusta sí o no el beso negro?

10 comentarios:

La Muela dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 11:52:00 a. m.  

A mi la primera vez que me lo hicieron, fue un cuero que yo tenia en el Limon de Montecristi, en la Barra el Bidon......Ofrescome.
Ella se llamaba Virtudes y le decian El Tizon.
Estoy de acuerdo con la editora de esta seccion, hay que inventar y hacer cosas nuevas en la relacion de pareja, siempre y cuando ambos esten de acuerdo.
Dile no a la monotonia.

Anónimo dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 12:43:00 p. m.  

Eso es lo mejor. Q viva el beso Negro y de todos Los colores.

Att; psycho

Anónimo dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 1:34:00 p. m.  

Diske como una yuca bagabunda....ejejejejeej

Ta buena esa......Saludos para la editora de esta sexcion....La gusa......Del primo.....jejejejej

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 1:41:00 p. m.  

esa vaina e una vaina bien, eso no que uh ni que ah... el o la que no se atreve a inventar se pierde de muchas cosas... de bastantes diría yo, lo peor que existe en una relación se llama la monotonía y el ser humano por naturaleza le gusta lo prohibido y oculto, así que lo mejor es dejar que nuestros instintos naturales tomen rienda de nuestros cuerpos en cuanto a sexualidad se habla, ya que tenemos que ser gente en la calle pero animales en la cama!!!! VIVA EL BESO NEGRO!!!! te la comiste gusa... soy tu fan numero -1!!!

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 1:44:00 p. m.  

Jonathan que lindo escribiste.... Me sorprendiste jejejeje...!!!!

Primo saludos pa' usted también..!!!

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 1:52:00 p. m.  

es q todavia ustedes tiene la vaga idea de xq yo tenga la edad q tenga no se nada de eso o sikiera escribir bn la palabra zecso :P

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 2:05:00 p. m.  

Jonathan la edad no tiene nada que ver... No lo dije por eso mi amol..!!!

Gloria Angelica dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 2:31:00 p. m.  

Buehhh mejor yo no opino pa que no me linchen.

Saludos.

Lenny dijo...
miércoles, marzo 03, 2010 3:08:00 p. m.  

Eso es lo mas cercano a la coprofagia que exite, digo hay cosas peores pero es lo menos asqueroso.

Lic. Miguelina dijo...
jueves, marzo 04, 2010 10:02:00 a. m.  

Gusa todo lo que el sabe se lo he enseñado yo... para eso soy su madre....Digo el pregunta y yo le contesto..jejeje

Mentira, eso es de sangre.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)