Y La Ganadora Es!!!.... DIFUNTA

martes, febrero 09, 2010 ·

Bien, y como era de esperarse, después de una lucha muy cerrada la foto ganadora de nuestro Segundo Festival de Imágenes Chopas es DIFUNTA... el autor de esta foto elijió un paisaje único para una foto chopa, además del grillito que utilizó de modelo que le dá un toque mas que chopo.... pírrico!

Felicidades a Hamlet, quien se fajó como un León a buscar esta foto y se ganó su cena para dos personas donde MAROCHA.... aunque sabemos que Hamlet vive en Santiago, cuando venga lo llevaremos a Marocha o si pasamos por Santiago resolveremos lo del premio allá!!!

12 comentarios:

P.T. dijo...
martes, febrero 09, 2010 9:10:00 a. m.  

Diablo siiiiii....ke feliz me siento (y ke feliz me paro...ejjejeej).

yo estaba loco porke ganara mi difuntíca kerida.....
es mas...tengo hasta deseos de hacerle el amor encima del nicho ke está detrás...ejejjeje....tan bella.....esa malvá.

FELICIDADES DIFUNTA!!!!!!

SIGUE ADELANTE!!!!

Pablo Lopez dijo...
martes, febrero 09, 2010 9:29:00 a. m.  

para la proxima no deben aceptar imagenes chopas profesionales.

Yami dijo...
martes, febrero 09, 2010 10:12:00 a. m.  

bien merecido esta
jijijij
k foto mas chopa
jaj

Milton J. Angeles dijo...
martes, febrero 09, 2010 10:20:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milton J. Angeles dijo...
martes, febrero 09, 2010 10:21:00 a. m.  

coño si,esa foto es de un profesional no hay desperdicios!

Hamlet dijo...
martes, febrero 09, 2010 10:22:00 a. m.  

ESa muchacha era señora mia una vez..... sii mia caballo y que.

ahh y espero con ansias mi cena don de marocha no se donde es pero me hago ilusiones de que es un buen lugar.

Hamlet dijo...
martes, febrero 09, 2010 10:22:00 a. m.  

ESa muchacha era señora mia una vez..... sii mia caballo y que.

ahh y espero con ansias mi cena don de marocha no se donde es pero me hago ilusiones de que es un buen lugar.

Anónimo dijo...
martes, febrero 09, 2010 11:55:00 a. m.  

Esa degrassia eh chata lol.. yo no se klk ella ta enseñando pero la viuda esa sin duda debio ganar..

Alex dijo...
martes, febrero 09, 2010 4:21:00 p. m.  

que cerrao no cerrao esa gano de linea

REYN@ dijo...
martes, febrero 09, 2010 4:50:00 p. m.  

El premio es para LA DIFUNTA o para HAMLET?????

Carlitos dijo...
martes, febrero 09, 2010 7:24:00 p. m.  

La celebracion será en el Cristo Redentor, están todos invitados. jejejeje

psycho dijo...
martes, febrero 09, 2010 7:25:00 p. m.  

yo creo que los votos se compraron.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)