Y Después El Se Encojona

lunes, febrero 22, 2010 ·

El se quilla y se encojona conmigo, pero mientras el siga con sus malditas loqueras le vamos a seguir dando mambo.

En la foto de la derecha se muestra a nuestro ex-amigo, ahora nueva amiga Vina Derona. Parece que el señor Derón (3pasitos.net) ya decidió salir del closet y que mejor manera de hacer y que lo sepa todo el mundo que por cara'elibro!!!

La apoyadora de Sori se ve allá atras, como la autora de la foto, y de verdad pregunto: por que no me enviaron esta para el festival de imagenes chopas II? de seguro ganaba!

Nota: melvin demándanos si quieres, seguiremos curándonos contigo.. y por cierto la foto no fuí yo que la busqué, el Pops me la mandó y me dijo que no dijera na.. jejejejejejejeje

12 comentarios:

Pops dijo...
lunes, febrero 22, 2010 10:40:00 a. m.  

jajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajj

Pops dijo...
lunes, febrero 22, 2010 10:40:00 a. m.  

Coño Moronta que falta es este chamaquito.

y despues no monta una escena del diablo dike killao y vaina pero mira a lo que se presta

jajajajajjjajajajajjjajajajajj
jajajajajjjajajajajjjajajajajj
jajajajajjjajajajajjjajajajajj
jajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajj

R. Moronta dijo...
lunes, febrero 22, 2010 10:42:00 a. m.  

no digas naaaa... que ahorita el me llama y hasta la mai me mienta... .que nos demande... gran vaina.. nos vamos a seguir curando

La Muela dijo...
lunes, febrero 22, 2010 10:45:00 a. m.  

Dios mio que pela, que pela.
Y Sory le apoya toda esa vagabunderia pajaril, que pareja mas open mind.
Saluuuuuuuuudos

Mr.Yogui dijo...
lunes, febrero 22, 2010 11:04:00 a. m.  

Jajajaja saben algo, se parece a CHACHITA. Lol, lo grande del caso es q se puso a tirame por fei bu, por una realidad

Mr.Yogui dijo...
lunes, febrero 22, 2010 11:23:00 a. m.  

Ahora mirenla bn, digo mirenlo. Imaginense a este Individuo en la Puerta del Conde, con minis faldas, uno taquitos y un Bajimama. Q MALDITOTRAVETI jajajajajajajaja

Yami dijo...
lunes, febrero 22, 2010 12:08:00 p. m.  

Antes d leer yo m decia como k lo conozco ajjajaj
k locoo
k chopo

Gloria Angelica dijo...
lunes, febrero 22, 2010 12:14:00 p. m.  

Diache, calentaste al Pops, el codigo de etica de 15y30 era verde y se lo comió Schrek!!


En cuanto a la foto...MUY GAY

Nanis* dijo...
lunes, febrero 22, 2010 12:19:00 p. m.  

Hahaahhah Vin lo planeó todo, dejame subir esta foto GAY pa que en 15y30 se curen. MINIMO hahaha :)

PS: Pops chimoso.
PS2: Moronta, chivateador.

Me encanta esto hahahha

GUSANITO AZUL dijo...
lunes, febrero 22, 2010 12:40:00 p. m.  

Jejeejejejej pero chekeen la mirada sexy de ella digo el...Una morena exótica... ya tengo competencia en 15 y 30..!!!

Makarios Unsin dijo...
miércoles, febrero 24, 2010 7:32:00 a. m.  

dEJEN TRANKILO al hombre que segun sus archivos de Blogs no escribe desde el 15 de Diciembre y fue una antrada k ya yo habia subido en mi Blog 7 meses atras....

Moraleja: El esta en 'to, menos en esto!

no hay ma' k buska'

Lo perdimos compañeros; lo perdimos!

Be blessed!

PD. Orare por El!

Mis Huellas dijo...
viernes, febrero 26, 2010 10:03:00 a. m.  

ja ja ja ja ja ja ja Melva ta' pasa esa degrasiaaaa'. Entonces ya salio del closet ? Mira que bien

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)