Vivir Con La Suegra... Podías???

miércoles, febrero 17, 2010 ·

Un personaje inevitable es la suegra. Salvo que esta ya no forme parte de este mundo de los vivos, todo matrimonio-pareja, deberá aguantar a las consabidas suegras. Comprenderán que no hablo solo de la madre de ella, sino también de la progenitora de él. Como dije es un ente inevitable, que, si la pareja lo permite, puede fuñir y arruinar cualquier intento de vida en común.

Las hay de todo tipo y condición y aveces me pongo a pensar si no actúan perversamente, vengándose de lo que les pasó a ellas. Terribles , inadecuadas y desactualizadas consejeras, son capaces de descalificar desde el novio-novia, hasta el mas insignificante familiar de la parte contrincante.

Yo como creyente que soy, estoy seguro de que Dios le pone muchas pruebas a uno, pero esta: VIVIR CON TU SUEGRA, debe de ser una de las más difíciles que pueda pasar cualquier ser humano; y para darle base y fundamento a lo que digo les dejo este par de puntos:
  1. No se tiene privacidad, ella llega al cuarto abre la puerta , y si van a hacer cositas tienen que trancar la y estar a la expectativa que ella toque la puerta.
  2. Imagínense que ella se de un JUMO y se ponga insoportable, y arranque a decir "que ella quiere un/a buen/a pareja para su hij@, que tu mamá es una bruja , y un viaje de indirectas más".
  3. Si deciden salir ella se anota y se monta de primera en el carro.
  4. Si lograns salir solos es una llamadera cada hora para ver a que hora llegán.
  5. A uno que le gusta el fín de semana para descansar, y esta doña desde que llega el sábado en la tarde le coge con que hay que arreglar el fregadero, que un inodoro no baja bién que bla bla bla.
Olvídese, por más bien que usted se lleve con su suegra, si viven juntos, ya sea en la casa tuya o la de ella, si deciden vivir juntos, prepárate para el MAMBO. Y piénselo pues este personaje, aveces siniestro, es el causante de muchas desavenencias conyugales y de otras rupturas totales y sin arreglo.

Nota: por cierto, aunque he tenido muchas suegras, creo que la actual es la mejor del mundo... e ma, ni mucho lo voy a decir pa que no me vayan a hechar mal de ojo.. .jejejejejejeje

18 comentarios:

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 9:17:00 a. m.  

jajaja di q no q ella no es la mejor pa q se te sale la comida!!!!

Pablo Lopez dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 10:25:00 a. m.  

bueno papa yo digo la tuya mi suegra es un amor y lo mejor de todo es que ella bebe conmigo...

REYN@ dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 10:43:00 a. m.  

Yo no viviria con ninguna suegra por buena que sea.
ANTE TO2 PRIVACIDAD.

R. Moronta dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 10:59:00 a. m.  

diablo PABLO... la tuya vale oro!!! bebe romo contigo??? un palo!!!

Liorys dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 11:26:00 a. m.  

Yo te tengo una anecdota.

Cuando yo tenia alrededor de 15 anos tenia amores con este muchacho. Resulta que el tenia una hermana, y cuando yo iba de buena yerna a visitar a mi suegra ella se la pasaba diciendo que:'' el marido de lola es un amor, la trata como una reyna, le compra todo lo que ella le pide, no se olvida de nada, siempre esta pendiente de lo que ella necesita, su mundo es miu lola"....

A los pocos dias, la misma mujer esta en cocina yo entro y no saludo, porque esta habalndo con lola por telefono, llegue con mi ex novio, le dice que estoy en la sala, que se apure para que me reciba. Cuando escucho que ella le dice, no se si fue a proposito, pero lo escuche:" esa novia de fulano es una aprovechada, ella hace que el le compre cosas, un pobre infeliz que no tiene en que caerse muerto, y ese mmg la consiente como si fuera una nina chikita, bla, bla, bla....
Resumen, mientras el marido de la hija si la podia consentir, su hijo no me podia consentir a mi.

Liorys dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 11:30:00 a. m.  

Se me olvida esta cuando te referias a la privacidad y las puertas de la habitacion. Cuando yo estaba emabrazada de mi hijo mayor, mami vino una temporada a cuidarme, supuestamente. Mujer mas metida y que todo quiere saber esa es mi mama, resulta que un dia, ella salio a visitar a su familia politica a Brooklyn, y yo aproveche la soledad del apartamento, para hacer cositas, ella llega y entra derechito a mi habitacion si tocar la puerta, y ve a su nina ingando de a duro, desde ese dia mi madre toca l apuerta antes de entrar.

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 11:42:00 a. m.  

jajajajajajajaja, el q busca encuentra... y de q manera te encontro!!!! con las 4 gomas en el aire

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 1:44:00 p. m.  

Bueno yo si no me quejo de las suegras que he tenido.... La que tengo ahora es como mi segunda madre la quiero muchísimo...Esa si es verdad que no se mete en nada, al contrario es una apoyadora de alante...!!!!

R. Moronta dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 1:47:00 p. m.  

ta jevi Gus... mudate con ella, o ella contigo pa que veas si es chicle que mastica la chiva!!!

REYN@ dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 2:54:00 p. m.  

Gusanit@ piensalo bien...
No es lo mismo verte con ella
aveces, que vivir y tenerla todo
el dia, tdas las noches contigo.

No es lo mismo no.

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 3:36:00 p. m.  

no es lo mismo turismo q migracion!!!

Anónimo dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 3:59:00 p. m.  

Bueno yo tengo por suegra una vieja cacatua, q vieja mas mala y metida esa, no la paso.

REYN@ dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 4:10:00 p. m.  

Pobre anonimo jejejejejeje.
Desahogate jejejejejejjeje.

Lic. Miguelina dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 5:17:00 p. m.  

Bueno yo tenia una suegra, que mientras yo era novia de su hijo ella se trancaba en su habitacion cuando yo llegaba y luego le decia que yo no la saludaba ni nada y ahora que no estoy con su hijo es un amor conmigo...

Otra cosa, yo soy una suegra moderna, no me meto con mi yerna ella llega a la casa la saludo y como no es a mi a quien visitan me retiro del aire... sino preguntenle a la flaca (eso es de cariño que le digo asi) que entre ella y Jonathan (Jotatan) parecen un once...jejeje

ysaias dijo...
miércoles, febrero 17, 2010 7:25:00 p. m.  

no hay mejor suegra k akella k no vive en el mismo pais k uno. por no decir k la mejor suegra es la k no existe..

Rovinson dijo...
jueves, febrero 18, 2010 7:54:00 p. m.  

La mia bebe romo conmigo tambien y vivo en la misma casa y apoyadora como ella sola..

ella me dice que cuando vallas a salir que ni se me ocurra en decirle a mi mujer para donde voy.

Es una Suegra Bien.

Tony dijo...
viernes, febrero 19, 2010 1:37:00 a. m.  

Esta chistoso esto y todo pero no es real en todos los casos ni en todos los paises. Si es latina la suegra es muy comun, pero en ningun otro lugar son tan metios como en el patio. y no solo la suegra, por que las relaciones de uno son relaciones de la familia tambien :S

Yami dijo...
viernes, febrero 19, 2010 12:33:00 p. m.  

oh dios!!
yo vivo con la mia solo tengo un 2 meses y puedo hacer un libro o mas de todo lo k tengo k soportar por cierto antes d venir m sente con ella y le dije: a mi cuarto no entra,si no la invitan noc anote,noc meta conmigo y llevaremos la fiesta en paz
eso no es facil senores y lamia es una diabla

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)