Porta Mi - Nueva Sección

viernes, febrero 19, 2010 ·

Como yo y muchos de ustedes nos pasamos el día en ocio total, vamos a crear esta nueva sección, se llama Porta Mi!! en la cual colocaremos imágenes de algunos Status o Comments que la gente pone en Feisbuk (cara'elibro) y que enverdad a uno ni le importa esa vaina... y no hay mejor cosa que arrancar con un buen ejemplo:
  • Ajá muy bien, tu estas chatiando con José García... y entonces??? se acabó el problema en Haití por eso??? Aparecerán Figeroa y Sobeida en lo que tu chateas???
  • Ahora, a José García le gusta esto. Noooooooo ni maña fuera que no te gustara... degraciao...
Nota: a mi amiga Yami que no se quille, e'ma cuado vea un Status estúpido que yo coloque, me lo mandas que lo voy a publicar....

Manden to lo que quieran a 15y30@hotmail.es que ahora si encontramos con que entretenernos!!!

13 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...
viernes, febrero 19, 2010 3:58:00 p. m.  

Por ta mi Moro carajoooo déjala vivir ohhhh es su FB LOL....!!!!!

Pops dijo...
viernes, febrero 19, 2010 4:19:00 p. m.  

jajjajajajja
chatiando con fulano

POR TA MI.


Moronta tu no ere facil.
me guta la seccion vamos a tirar al medio a to los status pendejos.

OJO coñazo sabemos que es su F.B y pueden poner lo que quiera.

Pero tambien hay libertad de expresion y no queremos curar con eso.

Moronta Buen perroooo!!!!!!

P.T. dijo...
viernes, febrero 19, 2010 4:22:00 p. m.  

pero ke timbales...ke diablo me importa eso a mi....

yami...dejate de rridiculeses.....

portami kien diablo es jose garcia.....pssss...

REYN@ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 4:27:00 p. m.  

Por ta mi....

Reyn@ Lugo:
Estado: Escribien2 un comentario en 15y30, en el post: Por ta mi.


jjejejjejejeje.

REYN@ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 4:27:00 p. m.  

Por ta mi....

Reyn@ Lugo:
Estado: Escribien2 un comentario en 15y30, en el post: Por ta mi.


jjejejjejejeje.

REYN@ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 4:28:00 p. m.  

Moro tu siempre innovando, buena idea la de este Post.

Paola dijo...
viernes, febrero 19, 2010 5:58:00 p. m.  

ahyy que buena seccion, para yo poner to las veces que veo en status cosas como "en un tapon" Porta mi que estes en un tapon o en tu casa :)

Gloria Angelica dijo...
viernes, febrero 19, 2010 6:37:00 p. m.  

bUENO , preparense que le vamos a llenar el correo de 15y30 mandandole imagines..jejejje

Yami dijo...
sábado, febrero 20, 2010 10:47:00 p. m.  

por ta mi
es mi FEIBU
k alguien m diga como puedo hacer eso mismo k hicist moro pero desde m laptop
propngo k se haga un festival d las imagenes chopas este sera d los estados chopos jiij
k dicen

psycho dijo...
domingo, febrero 21, 2010 3:42:00 a. m.  

yo siempre apoyo a moronta.

Penélope dijo...
domingo, febrero 21, 2010 8:58:00 a. m.  

ahahha mama no gusta asi....jajajaja

Anónimo dijo...
domingo, febrero 21, 2010 11:16:00 a. m.  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

La Peque dijo...
lunes, febrero 22, 2010 10:47:00 a. m.  

Por tami lo que yami haga o deje de hacer HABLANDO CON JOSE GARCIA
A quien le importa???...Hable con su jevo y punto el mundo no tiene que enterarse de eso..

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)