Mal Pensados... Eran Pa' Una Película

jueves, febrero 11, 2010 ·

Antes de ayer las Las autoridades de la República Dominicana se incautaron de 101 gallos que ingresaron al país de contrabando procedente de Puerto Rico, informó la Dirección General de Ganadería local. Para los que no lo sabía la noticia la pueden leer AQUÍ.

Los Gallos fueron incautados y fueron sacrificados ayer..... Yo les voy a ser sincero, yo veo eso muy mal.... Es que las autoridades dominicanas no se dieron cuenta de que esa desición afecta a la Industria Del Cine Dominicano???

Estos gallos no eran para hecharlos a pelear; Noooo, no eran para eso, sino es que el dominicano es tan ocurrente que a uno de nuestros productores de cine, a falta de buenos libretos, decidió hacer una nueva versión de la película 101 Dálmatas, pero al no conseguir tantos de estos ejemplares caninos decidió hacer 101 GALLOS...

Nota: por cierto, y hablando un poco en serio, soy partidario de que se prohíba todo tipo de maltrato animal, incluyendo las peleas de gallos, de perros, de peces beta y de los tangos (unos jormigones cacuses), pues en tiendo que las únicas peléas que deben de darse son en la cama (esas si son buenas!!!).

3 comentarios:

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
jueves, febrero 11, 2010 9:17:00 a. m.  

secundo la mocion de la nota al final del post!!!

P.T. dijo...
jueves, febrero 11, 2010 9:56:00 a. m.  

estoy contigo mi kerido moro......deberian tambien poner, un lugar ke se llame: 101 cueros.
ejejejejejejejeje
eejejejejejej.....claro, si pusieron a 101 bebidas, eso va de la mano....ejjejejejjeej

Lic. Miguelina dijo...
jueves, febrero 11, 2010 1:36:00 p. m.  

Eso me huele a sopa de gallo.... y unos cuantos quedaron vivos para la pelea en el club gallistico del 9 o de Villarpando... con lo que cuesta un gallito de eso lo van a quemar, jum ni ellos mismos se lo creen.... ahi metieron un par de gallinas viejas de aqui

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)