La CUCUSA - Especímen Dominicano

miércoles, febrero 03, 2010 ·

El siguiente post está dedicado a ese ser extraño, muy visto pero poco comprendido, que talvez o seguramente a cruzado por la vida de nosotros (lo tiguere) y que ustedes han criticado y difamado tanto (la mujere)... Hablo del cucusus horripilantus dominicus, o mejor conocido en el barrio como LA CUCUSA.

Para entrar en materia primero hay que saber qué es una cucusa según el Diccionario Ireal De La Lengua Y El Tigueraje Dominicano.

CUCUSA: fem. Digase de aquella mujer que es fea (lease bién) FEEEEEAAAAAAA!!! Como una malapalabra, que no se sabe si es un híbrido entre un engendro del diablo y una mujer mutante de la bomba de Hiroshima. Es endemica de la Republica Dominicana pero puede que haya emigrado a otros paises.

También conocido como: Maco de patio, camú, pecao, bofe, coche bomba, etc.

Cómo Identificar A Una Cucusa?
Se le puede ver caminando con pantaloncitos cortos, blusita de tiritos y unos tenis sin medias o zapatillas que núnca se los apea, este ser anda en tooooo lo lao, bebe hasta plomo caliente, anda mal peina siempre, cree que ta buenísima y que tira to la pinta del mundo, baila desacatadamente, se te tira más rapido que cobrador motorista si te avista y tiene una marca de la quemá del mofle de un motor en una canilla que comparte con lo que se cree es parte de su arbol geneologico y muchas veces confundido por su parentesco: EL GRILLO (Click AQUÍ para ver el grillo)

Cómo Sacarle Los Pies A Una Cucusa?
  • Decirle que tas en olla.
  • Salirle juyendo antes de que te hable.
  • Evitar el contacto visual para evitar que crea que tas en ella.
  • Nunca, pero nunca, brindarle una Cerveza.
Espero que aporten mas técnicas para evitar el acoso de parte de este ser...

Para 15y30.net, les colaboró JONATHAN M. GENAO

2 comentarios:

Lic. Miguelina dijo...
miércoles, febrero 03, 2010 10:47:00 a. m.  

pero esa foto puede concursar en las chopas.... pero que fea es la maldita... parece familia de la chopa 4

Alex dijo...
miércoles, febrero 03, 2010 3:10:00 p. m.  

la cucusa siempre el colale le llega a la espalda y le faltan 3 dientes del lado derecho y los cabellos parecen que vino de barahona en un motor 70.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)