Dos o Tres Porta Mi!! - Status de Feisbuk

martes, febrero 23, 2010 ·

Pulsa Leer mas para que veas cuantos Status Ridículos!

CHEKEEN TO ESTOS DISPARATES
Juan Ernesto Camilo: tirao en la cama y bla bla bla.... GRAN VAINA
Enviado por: Evans

Ohhh, miren que buen descubrimiento hizo Niurby Encarnación, alias Gusanito Azul!

Wohooooo otra que publica un disparate!!! Yarilin Travieso Wohoooo ya casi son las cinco!!!
Enviado por: Jotatan

Yo siempre he dicho que Pablo López está consumiendo algo raro.... Pablo López Rumor de guerra y funeral.... Y???

6 comentarios:

Pablo Lopez dijo...
martes, febrero 23, 2010 9:08:00 a. m.  

Moronta es q tu suplidor me la esta ligando...

GUSANITO AZUL dijo...
martes, febrero 23, 2010 1:54:00 p. m.  

Moro degraciaoooooooooooooooo jejejejejeje....!!!!

Y si es buena la coca cola déjame disfrutarla oh oh oh..!!!!

Yami dijo...
martes, febrero 23, 2010 2:08:00 p. m.  

nO NO NO GUSANITO M PASO A MI CON ESE STATUS LOL
EL MAS RIDICULO ES EL D YARILIN JAJAJA
K DESCUBRIMIENTO

Yami dijo...
martes, febrero 23, 2010 2:08:00 p. m.  

nO NO NO GUSANITO M PASO A MI CON ESE STATUS LOL
EL MAS RIDICULO ES EL D YARILIN JAJAJA
K DESCUBRIMIENTO

GUSANITO AZUL dijo...
martes, febrero 23, 2010 2:32:00 p. m.  

Yami tu ta en droga? eso no es bueno hija mía jejejej...!!!!

Y esas repeticiones?

Keseyoke dijo...
jueves, febrero 25, 2010 9:54:00 a. m.  

jajaja ta buena esta seccion, cuanta pendejada pone la gente, yo a veces entro y ni se me ocurre algo, feibu d la porra hay quienes se tiran un peo y lo publican

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)