Díganlo Ustedes - El Sanguche De Arroz

viernes, febrero 19, 2010 ·

Todo el mundo sabe que el borracho pierde el sentido común, y hasta borra todo típo de parámetros y exigencias a la hora de comer; es mas, si usted quiere dejar una dieta nada más tiene que darse un par de tragos y desde que le dé hambre "Adios Dieta".

Yo les voy a contar mi anécdota, para que vean mas o menos de lo que estoy hablando, si se motivan dejen un comentario con su historia.....

Bueno, yo era un tipo que no sabía mucho de cocina, si hervía agua me quedaba fría, y a la vez siempre he sido muy exigente con la comida, pero no sabía preparar nada, y mucho menos borracho!!.... bueno un día yo llegué con este jumaso king size y lo único que encontré en la nevera fué un arroz bien frío y encima de la nevera un par de panes. Yo, sin pensarlo mucho y tropezando con todo, agarré un cuchillo, rajé un pan, le metí el viaje de arróz frío y le exprimí un pote de cachú (catchup) arriba... respiré profundo y a morder se ha dicho... y ese SANGUCHE DE ARROZ me lo comí con to el gusto del mundo!!!

Ahora dime, que tu has comido o con qué te has alimentao cuando estás borracho???

16 comentarios:

Anónimo dijo...
viernes, febrero 19, 2010 9:28:00 a. m.  

El mio fue un jumo parecido, pero una combinacion de delicias que aparecieron frias en la nevera: Pan con mondongo .

Gloria Angelica dijo...
viernes, febrero 19, 2010 9:32:00 a. m.  

santiiiisimo ustedes sin son fuertes!! yo lo mas que he llegado es pollo frito frio de nevera.

sera que durante el jumo se nos olvida que existe el microondas???

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
viernes, febrero 19, 2010 9:56:00 a. m.  

jajaja y xq sera q to es con pan?? Sera xq en casa de pobre a parte de arroz eso es lo q siempre hay???
Pero pa no darle largas al asunto aki les cuento la mia
Yo andab con una ex pal cine y nos encontramos un coro de su curso q iban a beber vodka pa la casa de uno x ahi, cuando tabamo alla to el mundo en beberra cogemos pa la cocina y lo que hay es un chin de mangu con salami y pila de panes, pues señores yo cogi un pan y fui directo al caldero donde taba el mangu con el salami, abri mi pan, to el mundo me miro, y sin compasion le di kijá, y despues q los otros lo probaron secundaron la mocion... Asi q fue algo colectivo... Y a la verdad... No taba mal, algun dia tendre q intentarlo tando en sano juicio pa saber si no me equivoco!!!

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
viernes, febrero 19, 2010 10:02:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evan Jesus dijo...
viernes, febrero 19, 2010 10:20:00 a. m.  

MI CASO FUE UN POCO EXTREMO UN DIA 2 DE ENERO DESPUES DE DARME UN JUMO A PUNTA DE MAMAJUANA DESDE 31 DIA 1RO LLEGO A MI CASA A LAS 6 DE LA MAñANA Y NO ENCUENTRO NADA, SALGO AL COLMADO Y LO QUE ME ENCUENTRO ES SACO DE PAN QUE LE DEJAN AL TIPO DEL COLMADO EL CUAL NO HABIA LLEGADO HAY SE ME PRENDIO EL BOMBILLO Y ME FAJE CON UN SOBRINO MIO A COMER PAN CON MAMAJUANA (POR LO MENOS MANTUVE LA LINEA)

EL CASO ES QUE DESPUES DE ESO EL PAN SE LO DEJABAN DONDE UN VECINO CERCA NUNCA ME DESCUBRIERON

R. Moronta dijo...
viernes, febrero 19, 2010 12:04:00 p. m.  

ey, pero es verdad al borracho se le olvída que existe el microondas.....

por otro lado, yo tengo un amigo que Pedro Troncoso le dice PAN FRITO pues con un jumo que llegó agarró un sartén, lo prendió, le hechó aceite y se puso a freir Pan!!! BARBARASOOOO

REYN@ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 12:15:00 p. m.  

jejejejjeje.
Pan Frito.
Jajajajjaja.

Yami dijo...
viernes, febrero 19, 2010 12:26:00 p. m.  

Ey eso es bueno el pan frito
pues yo despues d una tarde bebe y bebe en la noche llegue a mi casa con hambre y m puse a freir platano con huevo y tire el huevo con los platanos ahh y los platanos a medio pelar y m fui a miar pal bano, noc k tiempo paso (dormi una siesta) cuando llegue se estaba prendiendo el salten y no se podia distinguir el platano del huevo jiii pero m lo comi
ewww

REYN@ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 12:56:00 p. m.  

YAMI:De por DIOS,
mas cuidado, puede
iniciarse un INCENDIO.
jejejejejjejeje.

EVANS: Tu comes hasta CARBON.
Te chero.jejeje.

ANONIMO: Pan con Mondongo, bueeeeno.

GLORIA: Barrrbara, pollo frio??
Helado de pollo? jejejjeje.

JONATHAN: Pero el pan lo rellenaste de mangu con salami,o solo salami??? Dime que solo salami por favor....

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
viernes, febrero 19, 2010 2:02:00 p. m.  

el pan con el mangu y el salami! xq mangu sin salami no es mangu!!

REYN@ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 2:44:00 p. m.  

Rayossssssssss, si que estas loco.

VICTOR MANUEL REINOSO NUÑEZ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 6:19:00 p. m.  

3AM, 'Jumo' de alto calibre, "El Crujiente" (famoso vendedor de Hotdogs y Chimis de mi pueblo) estaba 'out of service'. UNICA Alternativa: Ingeniarmela tal cual hiciere MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson. Héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia, logro saciar mi necesidad con un sarten, 2 platanos y 3 super huevos. Todo perfecto, excepto por el uso indebido del cuchillo (filo cortante en sentido opuesto).

VICTOR MANUEL REINOSO NUÑEZ dijo...
viernes, febrero 19, 2010 6:19:00 p. m.  

3AM, 'Jumo' de alto calibre, "El Crujiente" (famoso vendedor de Hotdogs y Chimis de mi pueblo) estaba 'out of service'. UNICA Alternativa: Ingeniarmela tal cual hiciere MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson. Héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia, logro saciar mi necesidad con un sarten, 2 platanos y 3 super huevos. Todo perfecto, excepto por el uso indebido del cuchillo (filo cortante en sentido opuesto).

Jrenee dijo...
sábado, febrero 20, 2010 5:38:00 a. m.  

el mio si fue fuerte, una noche despues de un suculento jumo de romo dao, (k ese es el jumo mas peligro) al llegar a casa mi amado perro y yo nos dimos una jartura de biscocho de como tres dias en la nevera y medio salami, imagine ute k lio al otro dia.

Sarah dijo...
martes, febrero 23, 2010 12:06:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarah dijo...
martes, febrero 23, 2010 12:07:00 a. m.  

Uno de mis hermanos hizo un "hamburguer" sin carne, le puso dulce de coco. Lease: pan, tomate, mayonesa, cachu pero sustituyo la carne de hamburguesa por dulce de coco.

Otro dijo que los platanos son el corn flakes del pobre y los pico en un plato de leche y asi se lo comio.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)