Bailamos Mi Negra??

viernes, febrero 26, 2010 ·

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:
- Hic!. .. . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?
- No!
- Hic!. .. . ¿Y por qué no?
La negra contestó: - Sencillamente NO por cuatro motivos:
* Primero , porque usted está borracho..
* Segundo , porque esto es un velorio.
* Tercero , porque el Ave María no se baila "Asarozo"
* Y cuarto , porque 'mi negra' será tu maldita madre, YO SOY EL CURA ! ! ! ! !

4 comentarios:

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
viernes, febrero 26, 2010 11:01:00 a. m.  

jajaja eso debe ser una anecdota personal de moronta en uno de sus jumos... algun suceso vivido!!!!

Paola dijo...
viernes, febrero 26, 2010 12:15:00 p. m.  

JAJAJAJAJA .........JAJAJJAJAJA A

Salvador dijo...
viernes, febrero 26, 2010 1:19:00 p. m.  

Muy bueno el Chiste!!

psycho dijo...
viernes, febrero 26, 2010 5:51:00 p. m.  

no creo, el no baila.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)