Apodos o Sobrenombres

martes, febrero 23, 2010 ·

Cuando me Levanto a eso de las 7:00 Am a calentar el carro me topo con el siguiente sumbido "GUACHAPIITOO PON LA BOMBA QUE LLEGO EL AGUA ", digase de la madre llamando por el apodo que con mucho amor le puso a su hijo... Eso llora ante la gracia de Dios!, de hay en adelante me puse a Analizar Oraciones Con aquellos Apodos Muy amenos por cierto,tales como:
  • Mangueloooooooooo!!!! ve y dile a jose que me mande la Lavadora....
  • Tikitaki Guardame un turno que me voy a recortar , ...
  • klk Bobolo....
  • Hey machango dame un par de Empanadas (muy buenas por cierto)
En conclusion si desean que sus hijos le Recuerde por el Resto de sus vidas le dejo una lista de nombres: Manguelo, Tikitaki, Güachapito, Mamboy, Bobolo, Pucha, Pica Pollo, Vale Cuarto, Cocoliso, Kí-bugalu, Rapillín, machangon, come guineo, chingolo, mata pollo.

4 comentarios:

Jonathan Miguel Genao Marte dijo...
martes, febrero 23, 2010 11:49:00 a. m.  

voy a hacerle una lista de apodos q tienen gente x mi ksa, si kieren pueden buscar a la licen pa q confirmen.

-cocote
-chavalo
-calambre
-alambrito
-masita
-neno
-caremalo
-ñín
-juegamalo
-popeye
-kiki
-bombón
-pecao
-los memeleros
-dotor (asi mismo como lo leen, dotor sin la C)
-mundo
-ito
-momón
-macarromo
-pikito
-el viquito

y un sinumero de apodos mas q lleno el blog entero si sigo

Evan Jesus dijo...
martes, febrero 23, 2010 12:06:00 p. m.  

JAJAJAJAJ DIABLO

Lic. Miguelina dijo...
martes, febrero 23, 2010 1:01:00 p. m.  

Hijo mio te faltaron algunos:

Guinga, papo, Mamime, Samané, la zapatera, el goldo, boqueperro, la plancha, el pollo, guandulito, tajevi, bobon, pepo, perin, cholo, y cochoco... entre otros mas que ahora mismo no recuerdo

Jax dijo...
martes, febrero 23, 2010 1:28:00 p. m.  

Yo he conocido::

* Kikisa
* Pecosá
* Linita
* El moquito
* Care diablo
* El you
* La yoa
* Kevi
* Mambru
* Ñemo
* Ñemo II

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)