Los Gay S.. Digo, Boy Scouts - A Sigun Yo!!!

viernes, enero 08, 2010 ·

Es una organización fundada en Inglaterra para el reclutamiento y lavado de cerebro de los niños. Su creador un tal ¨Baden-Powell¨ fue un militar británico que sirvió en África pero fue destituido después de conocerse sus actos de homosexualidad con uno de los cadetes. A la vista de esto Baden-Powell volvió a su casa donde sentía mucha soledad, por eso se volvió un pedófilo empedernido y decidió raptarse a unos cuantos niños y llevarlos a un campamento en una isla. Después de que se violara a todos los niños al tipo le gusto la vaina y creo una organización con otros viejos pervertidos y la llamo los Boy scouts.

Actualmente los Scouts ya no son solo de hombres sino que son mixtos porque algunos líderes tienen tendencias bisexuales. Los Scouts están presentes en 216 países y tienen aprox. 28 millones de miembros alrededor del mundo. Aparentemente, lo único que hacen es prender fogatas, cortar leña, hacer fiestas gay en campamentos, y practicar juegos estupidos, Oficialmente, no hacen nada más, son inútiles. Sin embargo, bajo tierra tienen un laboratorio de armas biológicas y una oficina de espionaje. Tienen monitoreados a todos los países, menos a Neverland y Tangamandapio (la tierra de Jaimito el Cartero del Chavo del 8). Se dice que aprenden a combatir con pistolas, escopetas, cuchillos, armas nucleares, palos, piedras, mordiscos, miradas y demás armas desconocidas. Ademas de esto esta su muy gay uniforme, la maldita corbatica, la camisa de color verde y también están sus sombreritos gay, tipicos de un buen manganson, y agregen un viaje de Insignias que no sirven ni pa coger fiao en el colmado.

ADVERTENCIA: No acepte la posibilidad de ser Boy Scout, es una enfermedad altamente contagiosa que puede causar ceguera, esterilidad y que te salgan pelos en las manos.

8 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...
viernes, enero 08, 2010 9:43:00 a. m.  

Mentira son buenos...saben hacer nudos, destapar botellas sin destapador, y...y...deja ver que mas...Bueno no se, pero son buena gente!

jadehabibmaktub dijo...
viernes, enero 08, 2010 9:44:00 a. m.  

Se me olvido decir que el uniforme es horriiiiiiibleeee, y esa bufandita en el cuello...da procedencia dudosa!

sam dijo...
viernes, enero 08, 2010 10:55:00 a. m.  

compai ta bacano el escrito, pero no diga eso, ut no se imagina las chamakita k uno se da ahi, ademas en los compamentos y en los montes, chacho se ligaba de aduro ahi!!!

Siempre Listo. jajajja

Anónimo dijo...
viernes, enero 08, 2010 7:26:00 p. m.  

Amigo Montoya, De seguro que usted fue expulsado del Movimiento Scout por ser Gay y esta envenenao!...jajajajaja

Anónimo dijo...
domingo, enero 10, 2010 10:33:00 a. m.  

Moronta no llego ni a pietierno por marica y lo sacaron

♥ Misz Yayaxx ♥ dijo...
sábado, enero 23, 2010 11:23:00 p. m.  

Heeyyyy....nO Hables mal de los Scouts, yo estuve varios años en un grupo, y es bien chevere..!! Hasta Fui a Puerto Rico a un campamento!!!

Anónimo dijo...
miércoles, julio 28, 2010 1:38:00 a. m.  

che pelotudo! si no sabes no hables gil! xq YO SOUY UN SCOUT, y se mucho nuditos para ponerle a tu cuello una buena decoracion! y si a vos te violaron de pibe, no es culpa de baden powel, la organizacion no tiene nada qe ver con esta pelotudes qe pones! te qeda claro pichon??

Anónimo dijo...
miércoles, julio 28, 2010 1:42:00 a. m.  

Pibe tene cuidado x qu yo tmb soy scout y si lo qu vos decís del laboratorio de espionaje para vos es verdad sos un boludo x qu de toque sacaríamos ti dir pene.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)