Eyyy...Sentiste El Temblor???

martes, enero 12, 2010 ·

Señores, ya todos sabemos que tembló la tierra a las 5:54 de la tarde, del martes 12 de enero del año 2010, que fue en Haiti...que eto, que lo otro...y mil vainas mas....

Pero, como nosotros No somos una pagina de noticias, ni de cosas depresivas, lo que queremos es oir tu comentario acerca de tu experiencia, del sustaso que te diste, del mareo full que todavia tienes.....vamos...no te hagas....sabemos que estas mariáo todavia.

Vamos, cuentanos que te paso....si ibas manejando, si andabas a pie...si estabas en tu oficina, si estabas en el Toilett...ejejejejejee.....o si estabas en otras cosas....

Dale!!!...Cuéntanos.

12 comentarios:

Yami dijo...
martes, enero 12, 2010 8:48:00 p. m.  

Yo estaba en mi cama con mi laptop,la cama k tiene rueditas por cierto se movioo y toda mi ropa too (k estaba en el closet), y yo m dije conio y k ee todas las ventanas estan cerradas y mire debajo d la cama a ver si eran los diablitos d la casa y como no vi nada sali corriendo d la habitacion casi miandom del miedo jjaaj
y mi suegra (no c dio cuenta) y m dijo yo creo k se m subio la presion pk m tan dando uno mareo medio raro jiiij en ese momento llegaron los diablitos (uno d 6 y otro de 9) gritando MAMA,MAMA TA TEMBLANOD LA TIERRAA AY MAMA MAMA se va undir la tierraa .

La Peque dijo...
martes, enero 12, 2010 8:57:00 p. m.  

jajajaj diablo Yami...Bueno ahora es mi turno
Yo estaba en Papa Johns me estaban sirviendo una pizza yo siento que me estoy como moviendo y me dije a mi misma..mi misma coño que es lo que me pasa toy como marea' diablo me va a dar una cosa y no podre comerme la pizza...me agarre de la mesa a ver si era yo o que baina era..pero nadie dijo na'' yo no hable porque me dije a mi misma si hablas van a pensar que estas loca jejeje :P Tenia planes de comerme 5 pedazos pero con eso del mareo solo me comi 2 que baina a mala hora el jodio temblor :P

Gloria Angelica dijo...
martes, enero 12, 2010 9:56:00 p. m.  

Diache, pero aqui no roncan, ya publicaron el temblor jejeje. Yo les dire que no senti absolutamente nada, a las 5:54pm estaba caminando hacia el parqueo y no senti NA!!

Alex dijo...
martes, enero 12, 2010 10:53:00 p. m.  

La advertencia de tsunami me recuerda una jeva que yo tenia que era media gordita y un dia estando una piscina se tiro y casi la vacio.

Jonathan Miguel dijo...
martes, enero 12, 2010 11:47:00 p. m.  

bueno señores, yo voy a ser sincero... yo taba donde el rey va solo resolviendo unos cuantos asuntos pendientes q tenia... y parece q taba tan concentrado en lo mio que yo no senti nananina, si no es xq la novia mia me dice q paso eso y una tia mia me llama pa decirme q ponga la noticia y te atento a ella yo me entero el año que viene...

Deto2s dijo...
miércoles, enero 13, 2010 9:35:00 a. m.  

Que temblor?

Anónimo dijo...
miércoles, enero 13, 2010 11:43:00 a. m.  

Bueno mi gente ustedes como k no han comprendido k la tierra kria bailar el SAPITO… jajaja…

Paola dijo...
miércoles, enero 13, 2010 12:29:00 p. m.  

jejejej anonimo se paso....jejejej bueno que les digo yo estaba en la oficina con un pequeño dolor de cabeza y estaba combersando con una compañera de trabajo cuando le digo waoo que mareo tengo y ella me dijo no esta temblando la tierra ya tu sabe el susto que me di yo.......jjejjeej que mareoo

Jax dijo...
miércoles, enero 13, 2010 4:27:00 p. m.  

Yo dure como media hora mareado...me pare debajo del marco de la puerta de mi oficina y listo...Soy bien practico y mantengo la calma.

Glo, CLARO QUE NO SENTISTE NADA....Publico presente y televidente,,a unas cuantas esquinas del apartamento de la señora GLORIA ANGELICA, el año pasado EXPLOTO una BOMBA DE GAS PROPANO, que mi casa que queda como a 3 kms del lugar TEMBLO y la VERDUGAZA no lo sintio...sin embargo, cuando la llame para ver si estaba bien:: SI ESCUCHO EL TIMBRE DEL CELULAR!!!

Todos conmigo:. BARBARAAAAAAAAAAAAA!

Pretty dijo...
miércoles, enero 13, 2010 8:20:00 p. m.  

Pensando: mmmm que hago primero, me baño o me pinto las uñas de los pies ?...voy al baño..er´pipo q agua que ta fria..no mejor pongo el calentador primero y me voy pintando las uñas de los pies....estoy en la cama que empieza a moverse pero si vivo sola...no tengo muchacho...no se muerió nadie en el vecindario..quién diablo ta´moviendo la cama...? ayyyyy la mi**** eh la tierra...ajuirrrrr se a dicho..cojí celular y las llaves bajé del segundo nivel q fuí la primera de to´la calle ....y como siempre en toda desgracia hay un pasaooooo y frecooo q no pierde tiempo: Ajooooo vecina si yo fuera la florcita de ese pantaloncito !!!! ..........viejo baboso !!!!!

Gloria Angelica dijo...
jueves, enero 14, 2010 6:54:00 a. m.  

Jajajajajajjajajajajajajjajajajajaja Lolazo JS...es que tengo el sueño pesado pero los pequeños sonidos me despiertan ;)

Lenny dijo...
jueves, enero 14, 2010 9:42:00 p. m.  

Yo estaba en la oficina y lo que sentí fue un mareo, asi q me fui a COMER PORQUE PENSE QUE TENIA HAMBRE.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)