El Tiempo Pasa... Buenos Recuerdos

martes, enero 05, 2010 ·

Jesú santísimo... como pasa el tiempo!!!
Esta foto me la envió un compañero de época, y desde que la ví, me cayó un ataque de risas... La foto es de mi tiempos de rockero, cuando tocaba en una banda llamada Sentido Común; soy el segundo de derecha a izquierda, siiii el que tiene cara de sángano.

En aquellos tiempos yo no llegaba a las 115 libras, cero barriga, poca barba, cara de idiota, no me importaba si la gasolina subía o bajaba, quizas me fumaba un cigarrillo al mes y el romo no estaba incluido en la lista del super mercado. También (lo mas importante), tenía suficiente cuero cabelludo.
Ahora, peso casi 190 libras, la barriga me está bajando siiii (pero a las rodillas), fumo ma querrr diablo, bebo romo y después es que pienso en comer, cuando la gasolina sube le miento la Mai a todo funcionario del gobierno, me tengo que rasurar cada 2 dias o si no tengo que utilizar una podadora de jardín, y sobre todo, se nota una gran escases de pelos en la parte frontal de mi cabeza....

Nota: por cierto, eramos buenos, pero no llegamos a ningún lao por que el que cantaba
(el moreno del medio) era prieto... cantaba bien si, pero era prieto!! y en aquellos tiempos los que lleganb an a algo en el rock tenían que ser blanquitos!!!

9 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...
martes, enero 05, 2010 11:38:00 a. m.  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

QUE LENNNNDO!

R. M. dijo...
martes, enero 05, 2010 12:03:00 p. m.  

ey yo era bonito siii... digo antes.. .pero lo era!!!

Pops dijo...
martes, enero 05, 2010 12:16:00 p. m.  

jajajajja ta buena esa.

coño Moronta debiste cojer el microfono tu, porque segun Pedro eres bueno con el microfono :D

saludos.

Paola dijo...
martes, enero 05, 2010 1:23:00 p. m.  

jejeejejej hay si felo yo te conoci flaco y con cara de sangano y con unos lentecitos que usabas de pariguayo ......jejejejejejej

Paola dijo...
martes, enero 05, 2010 1:23:00 p. m.  

jejeejejej hay si felo yo te conoci flaco y con cara de sangano y con unos lentecitos que usabas de pariguayo ......jejejejejejej

R. M. dijo...
martes, enero 05, 2010 2:10:00 p. m.  

jejejejejejeje pops degraciao!!!

Pao... diablos ni me recuerdes los fondo e botella!!!

P.T. dijo...
martes, enero 05, 2010 2:38:00 p. m.  

la cara de idiota, no se te ha kitado....ni se te kitará!!!

Hamlet dijo...
martes, enero 05, 2010 5:52:00 p. m.  

Err diablo sii yo me acuerdo de esa vaina y del Honda Civic rojo vino ahh y a ti te decian el loquito del Honda Civic.
Ese Honda el lo guayaba pa q los guardias salieran con a sobar las ecopetas

pablo lopez dijo...
martes, enero 05, 2010 11:02:00 p. m.  

apo
el morooo eraaa rokerooo jeje...no conocia esa facetaaa de el...

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)