Diganlo Ustedes - Sobeida Félix

lunes, enero 11, 2010 ·

Ok.....Yo aqui pensando, y ollendo como tantas personas hablan toyos sin saber, tu te has puesto a pensar en donde podria estar Sobeida Felix???
.
Cita los lugares en donde TU consideras que ella podria estar. Nadie sabe, si tu disparate de opinion puede ayudar a la policia, a la DNCD, a la Loteria, a la Fiscalia, al destacamento del 9, a Impuestos Internos, a la direccion general de Pasaportes, al Conani, a Inespre, a los comedores economicos y las diferentes organizaciones que la andan buscando.
.
Vamos....dale payá con tu opinión.
.
...para mi está en un centro de tatuájes.....ejejejejejejeje...

9 comentarios:

Deto2s dijo...
lunes, enero 11, 2010 2:17:00 p. m.  

YO SE DONDE ESTA....

SIN DUDAS ESTA ESCONDIDA EN UN BAÑO DEL Boulevard DE LA 27.

Ese es el lugar mas seguro hay no va nadie, y menos al baño.

La Peque dijo...
lunes, enero 11, 2010 2:58:00 p. m.  

diahhh te pasastes denadie jejeje :P

Makarios Unsin dijo...
lunes, enero 11, 2010 5:35:00 p. m.  

Ella esta haciendo un Frente con la Primera Dama y jugando con Leonel y Rafael Alburquerque Domino y le estaban dando una liza cuando yo me fui de alla hace unos 35 minutos...

Upssss...

Me fui!!!

Be blessed!

Gloria Angelica dijo...
lunes, enero 11, 2010 9:06:00 p. m.  

yo la vi que se monto en una voladora camino a Bonao..Yami, cuidao si eres tu que la tiene en tu casa???

VICTOR MANUEL REINOSO NUÑEZ dijo...
lunes, enero 11, 2010 9:07:00 p. m.  

Acabo de poner en mi msn: "Que buena estas Sobeida donde quiera que estes".

GUSANITO AZUL dijo...
martes, enero 12, 2010 1:42:00 a. m.  

NO lo puedo decir ya que ella me dio par de millones pa' callar esta bocota jejeje...!!!!

BIANCA dijo...
martes, enero 12, 2010 1:29:00 p. m.  

la vi en la frontera de haiti comprando la crema de sammy sosa , un pal de panti con eltigo y uno brasiles, a y unos litros de cleren para llevarselo agosto.

Penélope dijo...
martes, enero 12, 2010 4:10:00 p. m.  

Segun la pelic ella esta escondida enmadrid, en un hotel de la zona del este, pero la verdad pura es k esta escondida debajo de la mascota del escogido ,...ahhahaha yo les creooooo :s

Jax dijo...
martes, enero 12, 2010 5:41:00 p. m.  

En el mismo apartamento donde siempre ha vivido!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)