Ya Si E' Verdad - El Peso No Vale!!!

jueves, diciembre 17, 2009 ·

Ahorita en la mañanita, agarro el periódico Diario Libre pa' ponerme al tanto de todo, y cuando ya he leido lo que me interesa y vuelvo y repaso el periodico otra vez, agarro una revista publicitaria que trajo incluida el periódio. Esta revista es de una de las mega-tiendas de nuestro país, y supuestamente anuncian las "ofertas" que tienen en navidad.

La vaina es, que mientras voy ojeando la revista, en una página que tienen muchísimas chucherías veo que aparece también una GÜIRA. Yo la miro e inmediatamente se me prendió el bombillito de comprar una, aunque sea pa hacer escándalo ahora en navidad (por si aparece algún aguinaldo), y cuando me fijo en el precio veo 399.0 (trescientos noventa y nueve pesos). Pues les informo que yo miré mal... El precio de la GÜIRA no era ese, cuando miro bien de verdad el precio es de 3,990 (Tres Mil Novecientos Noventa).... ERRRRR PIPO!!!!! casi cuatro mil rayas por un pedazo de ojalata con hoyitos y una peineta???? no no no, es verdad que el Peso No Vale Naaaaa......

Pa yo dar casi 4,000 por una GÜIRA tendría yo que ser el Güirero de Juan Luis Guerra, mínimo!

10 comentarios:

Lic. Miguelina dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 10:21:00 a. m.  

Pero lo que hay que hacer es cojer una lata de salsa y un clavo sin punta y empezar a clavarlo y hacemos la güira y con una peineta de la de Balbuena la tocamos (sino encontramos la peineta cojemos y tenedor viejo)....

Moronta vamos a poner ese negocio!!!

Paola dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 10:56:00 a. m.  

Diaaaache!...pero si lo que tu quieres es una guira coge pa' Villa.com pa que tu vea que la consigues en na y puedes pedir rebajas :)

VICTOR MANUEL REINOSO NUÑEZ dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 11:07:00 a. m.  

Moronta. Acabo de verla en $78.00 en amazon.com. Esto nos dice que el precio no es tan especulativo a considerar el impuesto por llevar 'el pedazo de lata' con su 'scrapper' (peineta) marca Latin Percussion a nuestro Pais.

Propongo hacer la colecta (alguien que vaya para Dominicana proximamente. Pongo $10. solo faltan $68. Hagasmole ese regalo al nino.

wallplay@hotmail.com

REYN@ dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 11:08:00 a. m.  

Hay que ponernos a vender guiras entoncessssssssssss.
US$$$$$$$$
RD$$$$$$$$

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 2:21:00 p. m.  

bueno eso es un buen negocio.
..pero mientras coje el guayo de tu casa y un tenedor y listo eso hace el mismo ruido.


...saliendome un poco del tema, por ahi escuche q' diske el guirero es el q mas gana $$ en los combos tipicos...¿e verdad esto??
...pero y por que??

aynek

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 2:34:00 p. m.  

A ver que llame un guirero, digo, que escriba. Estas gentes han desvirtuado la vaina.

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 2:59:00 p. m.  

bueno yo no creo yo creo que el que mas gana es el acordionita y el tamborero

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 4:12:00 p. m.  

cristian la guira y el guirero de omega se han buscao' mas de medio millon con una guira me imagino que para ellos si cuesta esa cantida! por mi barrio hace cuatro año la hacian a 900 pesos no se ahora

R. M. dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 4:16:00 p. m.  

Hablando en serio... yo soy percusionista y sé que un sencerro de la marca latin percusión (LP) vale mucho dinero, al igual que un platillo.... ahora me encuentro una guira por 4,000 muy cara....

los 900 que dijo el anonimo de arriba tan bien... eso está mas o menos....

Aynek... en los conjuntos típicos el guirero gana mucho por que, montra los instrumentos, toca la guira, pisa en bombo y canta... por eso es que yo digo que debe cobrar mas que todos!!!

REYN@ dijo...
jueves, diciembre 17, 2009 4:38:00 p. m.  

El Guirero de Fefita me acaba de llamar, me dijo que quiere una entrevista con nosotros......

Cuanto creen que el gana?????

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)